2 PS4 en la misma casa y misma cuenta

A ver si me explico bien, resulta que tengo una PS4 en mi cuarto, que es donde juego el 80% de las veces, pero tambien juego en el salón cuando no hay nadie y puedo jugar, lo que pasa que tengo que montar la de dios quitando consola y cables y llevarla a la tele del salón; tengo pensado en pillarme otra ps4 y dejarla para siempre en el salón al igual que la tengo en mi cuarto, la pregunta es...: podría jugar con mi misma cuenta en las 2 consolas?..., o me tendria que hacer otra cuenta para la PS4 del salón?, y si se puede jugar con la misma cuenta.., se podría jugar con las 2 conectadas al mismo tiempo con mi cuenta?...ésta pregunta última no es que lo vaya a hacer, pero es más por curiosidad..

PD: Ya conozco lo de Playstation TV y lo de juego remoto y no entra en mis planes, no quiero lag y quiero los graficos intáctos.

Gracias!!
Antier escribió:A ver si me explico bien, resulta que tengo una PS4 en mi cuarto, que es donde juego el 80% de las veces, pero tambien juego en el salón cuando no hay nadie y puedo jugar, lo que pasa que tengo que montar la de dios quitando consola y cables y llevarla a la tele del salón; tengo pensado en pillarme otra ps4 y dejarla para siempre en el salón al igual que la tengo en mi cuarto, la pregunta es...: podría jugar con mi misma cuenta en las 2 consolas?..., o me tendria que hacer otra cuenta para la PS4 del salón?, y si se puede jugar con la misma cuenta.., se podría jugar con las 2 conectadas al mismo tiempo con mi cuenta?...ésta pregunta última no es que lo vaya a hacer, pero es más por curiosidad..

PD: Ya conozco lo de Playstation TV y lo de juego remoto y no entra en mis planes, no quiero lag y quiero los graficos intáctos.

Gracias!!


Si que puedes jugar con las dos consolas, lo que no puedes es tener conectadas al PSN las dos a la vez....

Una consola la configuras como principal en tu cuenta, y en la otra no, juegas desde la secundaria....
Xecuter escribió:
Antier escribió:A ver si me explico bien, resulta que tengo una PS4 en mi cuarto, que es donde juego el 80% de las veces, pero tambien juego en el salón cuando no hay nadie y puedo jugar, lo que pasa que tengo que montar la de dios quitando consola y cables y llevarla a la tele del salón; tengo pensado en pillarme otra ps4 y dejarla para siempre en el salón al igual que la tengo en mi cuarto, la pregunta es...: podría jugar con mi misma cuenta en las 2 consolas?..., o me tendria que hacer otra cuenta para la PS4 del salón?, y si se puede jugar con la misma cuenta.., se podría jugar con las 2 conectadas al mismo tiempo con mi cuenta?...ésta pregunta última no es que lo vaya a hacer, pero es más por curiosidad..

PD: Ya conozco lo de Playstation TV y lo de juego remoto y no entra en mis planes, no quiero lag y quiero los graficos intáctos.

Gracias!!


Si que puedes jugar con las dos consolas, lo que no puedes es tener conectadas al PSN las dos a la vez....

Una consola la configuras como principal en tu cuenta, y en la otra no, juegas desde la secundaria....


Ok, gracias por la rapidez, lo único malo el instalar los juegos otra vez en la segunda consola, pues creo que el nuevo modelo se vendrá para casa pronto!!

Gracias.
Si, eso es una putada con la moda ahora de instalar los juegos físicos enteros en el disco duro...

En ese sentido prefiero el planteamiento de ONE, disco duro externo con todo instalado, soltar, pinchar en otra consola, iniciar sesión y a jugar sin bajar nada, jejejejejeje.
Otra opción sería conectar una PS TV en el salon, claro, con la restricción de que alguna de las 2 debes conectarla por cable para que funcione mejor.
Aunque en el mi caso, yo juego remotamente con la PS Vita teniendo tanto la PS4 como la Vita conectadas por WiFi, y todo va perfecto.
toranoshi22 escribió:Otra opción sería conectar una PS TV en el salon, claro, con la restricción de que alguna de las 2 debes conectarla por cable para que funcione mejor.
Aunque en el mi caso, yo juego remotamente con la PS Vita teniendo tanto la PS4 como la Vita conectadas por WiFi, y todo va perfecto.


Yo lo tuve una temporada y acabé vendiendo la VITA, mientras estaba en la misma habitación que el router bien, en cuanto me salía del cuarto y me iba a otra habitación se desconectaba.
Xecuter escribió:
toranoshi22 escribió:Otra opción sería conectar una PS TV en el salon, claro, con la restricción de que alguna de las 2 debes conectarla por cable para que funcione mejor.
Aunque en el mi caso, yo juego remotamente con la PS Vita teniendo tanto la PS4 como la Vita conectadas por WiFi, y todo va perfecto.


Yo lo tuve una temporada y acabé vendiendo la VITA, mientras estaba en la misma habitación que el router bien, en cuanto me salía del cuarto y me iba a otra habitación se desconectaba.


Eso es importante, quizás en mi caso funciona porque ambas, tanto la PS4 como la Vita,aunque en diferentes cuartos, no están a mas de 5 metros del router.
6 respuestas