Duda Xbox One guardar partida en disco duro externo

Hola de nuevo, como ya os comuniqué de que he poseo una XOne tan solo unas pocas horas en mis manos y mi sorpresa es de que quiero hacer un respaldo de la partida en un disco duro externo, tengo el disco duro compatible, lo reconoce y guardo perfectamente los juegos ya descargado de la tienda live, pero no puedo guardar mi partida. Hay alguna forma de hacer que no sepa yo o es imposible de hacer un respaldo?

Un saludo
No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.
L4nDeR escribió:No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.


En la nube se guarda automaticamente por defecto o hay que tocar algo?
Arxon escribió:
L4nDeR escribió:No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.


En la nube se guarda automaticamente por defecto o hay que tocar algo?

automaticamente por defecto
L4nDeR escribió:No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.


El día que no tengas glod live?

Entonces no se puede aunque sea en el HDD externo, solo va vinculado al perfil y no se puede hacer mas?
Scrats escribió:
L4nDeR escribió:No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.


El día que no tengas glod live?

Entonces no se puede aunque sea en el HDD externo, solo va vinculado al perfil y no se puede hacer mas?

no requiere gold, solo conexión a internet y el nuevo dash si permite copiar a otro hdd
joseyvero escribió:
Scrats escribió:
L4nDeR escribió:No se si se puede o no, pero ya tienes un respaldo de tus partidas en la nube.


El día que no tengas glod live?

Entonces no se puede aunque sea en el HDD externo, solo va vinculado al perfil y no se puede hacer mas?

no requiere gold, solo conexión a internet y el nuevo dash si permite copiar a otro hdd

Y como se hace copiar o hacer tu respaldo de partida en el HDD externo? lo tengo configurado y tal, ayer nada mas tener en casa la xbox one se actualizo nada mas conectarla y hacer toda la parafernalia para dejarla en su punto, pero quiero tener ni partida guardada independiente en el externo de HDD por si cualquier cosa, mejor tener un propio respaldo.
@Scrats, Mis juegos y aplicaciones->boton de rallitas->Administrar juego->interno->copiar todo
Como no tengo hdd esterno no me sale copiar en la partida...
joseyvero escribió:@Scrats, Mis juegos y aplicaciones->boton de rallitas->Administrar juego->interno->copiar todo
Como no tengo hdd esterno no me sale copiar en la partida...


Si, eso hago y se copia todo el contenido del juego perfectamente, pero la partida guardada que aparece al final de la pantalla con mi gametag no se copia en el disco duro externo, no sé si hago algo mal o es una opción que no han querido habilitar.
Por el momento no se puede copiar la partida a otra unidad externa. La única opción que te dan es borrarla, de la consola, de la nube o en ambas.

La única opción que tenemos para copia de seguridad es la nube, una lástima. Espero que lo implementen en un futuro cercano.


Saludos
rubenfg escribió:Por el momento no se puede copiar la partida a otra unidad externa. La única opción que te dan es borrarla, de la consola, de la nube o en ambas.

La única opción que tenemos para copia de seguridad es la nube, una lástima. Espero que lo implementen en un futuro cercano.


Saludos


Gracias por responder.

Esto creo que lo ha hecho por las quejas de los hacks de save data supongo, por eso lo veo bien así no habrá tramposos, pero como estoy muy viciado en resident evil revelations 2 y como te da la opción de destruir armas para recuperar las piezas o viceversa, claro que si te equivocas en una mala configuración pierdes el arma o las piezas, y con lo que cuesta que te den un buen arma de lv100 buff te puedes morir en hacer cientos de horas lol por eso es el motivo de si se pudiese aunque sea en un disco duro externo o en una partición independiente de la consola para poder luego recuperar el estado anterior de tu partida por si cometes un error.

Creo que Microsoft no habilitará el guardado de partidas en otro dispositivo, me lo supongo?

Un saludo
10 respuestas