[Ayuda] PC Gamer presupuesto 800€

Buenas, un amigo recientemente ha decidido renovar su viejo pc y comprarse un ordenador nuevo para poder jugar juegos como Diablo 3, LoL, Dota 2 y no descartar nuevos títulos como Fallout 4
Me podéis aconsejar un pc el que no supere 800€? Se lo haría yo mismo pero estoy muy des-actualizado en tema hardware ya que me quede en el socket 775 :(

Gracias.
yo le recomendaria a tu amigo que tuviera claro que busca, porque diablo 3, lol o dota 2 no son juegos nuevos, ademas piden muy pero que muy pocos recursos, y el fallout 4 aun no se saben los requisitos, pero necesitar una nueva maquina seguro.
Pues un pc-gamer de 800 que pueda soportar la gran mayoría de títulos actuales .
Mira te he hecho esta configuracion por 806€. Si no va a hacer overclock al procesador, es suficiente.

La grafica es una geforce 970 g1 de gigabyte, una bestia.

con este pc podra jugar a juegos actuales al maximo o casi a 60 fps.

http://www.pccomponentes.com/pccly/D1C7CfBa

edito_ lo unico que habria que mirar si la ghrafica cabe en esta caja, pero bueno cajas por ese precio hay muchas.
Paulcrack está baneado por "Troll"
diarrea_eterna escribió:Mira te he hecho esta configuracion por 806€. Si no va a hacer overclock al procesador, es suficiente.

La grafica es una geforce 970 g1 de gigabyte, una bestia.

con este pc podra jugar a juegos actuales al maximo o casi a 60 fps.

http://www.pccomponentes.com/pccly/D1C7CfBa

edito_ lo unico que habria que mirar si la ghrafica cabe en esta caja, pero bueno cajas por ese precio hay muchas.
y porque no la r9 290? Que esta más barata
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Placa gráfica: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o equivalente

Para activar Fallout 4 se requiere conexión a Internet y una cuenta gratuita de Steam.
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7/8/10 (requiere 64-bit)
Procesador: Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB RAM
Disco duro: 30 GB de espacio libre en el Disco Duro
Placa gráfica: NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290 4 GB
La R9 a pesar de su potencia, es mas antigua, gasta mas, y genera mas calor. Dicen que se quedara antiquada (Es la que tengo yo).
Yo pienso que junto dx12 y los nuevos drivers de ati que saldran antes del 2k16 seguira dando caña pero bien.
La 970 gasta menos y tiene características (no conozco las homólogas en AMD) que le pueden interesar si es jugador de juegos competitivos, por ejemplo, geforce shadowplay, DSR, etc... Es un valor seguro. En cambio, las AMD parece que están escalando mejor con Directx 12, los últimos drivers Nvidia han mejorado algo pero siguen sin escalar igual.
Es casi cuestión de gustos diría, ninguna es mala tarjeta y las diferencias a parte de temperatura/consumo varían de juego en juego y nunca son mayores del 10%.
Dejo esto que lo acabo de ver en el reddit de PCMR [sonrisa]
Imagen
Paulcrack está baneado por "Troll"
xxmatrakaxx escribió:La R9 a pesar de su potencia, es mas antigua, gasta mas, y genera mas calor. Dicen que se quedara antiquada (Es la que tengo yo).
Yo pienso que junto dx12 y los nuevos drivers de ati que saldran antes del 2k16 seguira dando caña pero bien.

No quedara anticuada, tiene un poquito mas de potencia que la 970. Lo que pasa es que está ya tiene sus años en el mercado.
Gracias por vuestros consejos y presupuesto, mi amigo al finao compro la 970 [sonrisa]
8 respuestas