Dónde conseguir fuente de alimentación

Muy buenas,

Me compré la consola en Canadá y, al traérmela a España, me encuentro con que la fuente de alimentación no funciona aquí (sorpresón). Total que quería comprar una española, pero Microsoft vende la oficial a 45 eurazos y tarda un mundo en llegar. He comprado esta: http://www.*spam*.com/fuente-de- ... -1853.html

Es la que tienen en todas partes: Amazon, PCComponentes, Ebay... y es una castaña. Hace un ruido infernal y se calienta lo que no está escrito, así que la voy a devolver. También he visto unos adaptadores en Ebay para usar fuentes de Xbox 360 Fat en Xbox One, pero en Microsoft me han recomendado huir de ellos (y no me sorprende, es una solución que suena muy a chapuza). Así que mi pregunta es si alguien sabe dónde comprarlos de segunda mano originales o de alguna third party que no sea el modelo horrendo del ventilador.

Hasta he pensado en proponerle a alguien con una Xbox One española (y por tanto en garantía) que llame al Sat y les diga que se le estropeó la fuente para que le manden una gratis y me la revenda por 15 o 20 euros, pero no tengo ningún amigo con la consola.

En fin, que agradecería cualquier pista de dónde buscar que me ahorre un poco de tiempo y dinero.

Saludos y gracias!
terrytravieso escribió:por 18 pavos en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/fuente_de_alimentacion_xbox_one.html


Ese es el mismo que enlazo y digo venden en varias tiendas, entre las que menciono PCComponentes... Es el que he comprado y voy a devolver.
no lo tienes en ningun otro sitios mas, o pagas los 50€ por el original, o pagas 18€ con un poco de ruido made in china.
echa un vistazo por ebay, todos te van a vender el mismo y otros timaran diciendo que es el original
terrytravieso escribió:no lo tienes en ningun otro sitios mas, o pagas los 50€ por el original, o pagas 18€ con un poco de ruido made in china.
echa un vistazo por ebay, todos te van a vender el mismo y otros timaran diciendo que es el original


Por eso pregunto, por si alguien conoce una alternativa que a tí y a mi se nos escapa :)
Al final lo barato sale caro, 45 euros por la fuente original no me parece excesivamente caro. Es cierto que jode pagarlos pero creo que los modelos chinos baratos no harán más que darte dolores de cabeza.

Saludos.
Por experiencia te digo que te pilles la original de 45€....Pídela por teléfono y te la envían en 3-4 días. Las que valen 18€ efectivamente hacen un ruido del copón y yo no enchufaría eso a una máquina de 400 euros. He tenido de las dos, hazme caso que te merecerá la pena.
wizard_chip escribió:En amazon.es a 22.95€, envío premium.

http://www.amazon.es/Fuente-de-Alimenta ... n+xbox+one


Éstas que venden a 20 euros son réplicas chinas de las originales (hechas en China también pero supongo que con un control de calidad algo mejor [carcajad] ). Lo digo por experiencia: suenan el triple que la original. Prefiero pagar más y llevarme la fuente de Micro.
Saludos;)
Brugge09 escribió:
wizard_chip escribió:En amazon.es a 22.95€, envío premium.

http://www.amazon.es/Fuente-de-Alimenta ... n+xbox+one


Éstas que venden a 20 euros son réplicas chinas de las originales (hechas en China también pero supongo que con un control de calidad algo mejor [carcajad] ). Lo digo por experiencia: suenan el triple que la original. Prefiero pagar más y llevarme la fuente de Micro.
Saludos;)


XD XD ,,,, bueno pues mejor la original.....
Exacto. Esa que listas de Amazon es un poco timo, de hecho, porque la foto tiene el logo de Xbox, que solo lo tiene la original. Pero es gracioso ya que la descripción, el texto, es el mismo en todos los anuncios, de Amazon a PCComponentes. La fuente esa se calienta mil, hace un ruido del demonio y el ventilador no se apaga nunca. Es decir, cuando apagas la Xbox normalmente se queda en stand by consumiendo alguna energía para lo del inicio rápido y tal. Bueno pues estos transformadores siguen haciendo el mismo ruido infernal. Puedes apagar la Xbox, irte a dormir y levantarte por la mañana: el transformador seguirá rugiendo. Total, que me gasté la pasta en la oficial, que con impuestos son unos 55 eurazos, y no hay color. Silenciosa, no se calienta, gestiona mucho mejor la energía y no tienes la mosca detrás de la oreja pensando que cualquier día te quema la consola. ¿El pero? 55 eurazos del ala.
y un adaptador que regule el voltaje?
Yo me traje mi ONE de USA y cuando llegue aquí todo, conectarla a un transformador de 125/220V (ruido no hacia pero el trafo se calentaba que da gusto, por no hablar del mamotreto que tenia junto al enchufe. En esta opción hay que tener en cuenta la potencia del transformador, ya que los que venden por ahi son de muy baa potencia a no te van a soportar sesiones de más de media hora sin salir ardiendo). Traté de pillar la original, pero no me la vendian desde Microsoft y me pille una china entre tanto. Error, el ruido era un tostón y además me llenaba el salon de un olor raro que a mi mujer le picaban los ojos, o eso me decía.
Al final abrí un ticket con Microsoft y me cambiaron la fuente, previo pago de 45€. Les envie la americana y me enviaron la europea. Santo remedio, ya no hay ruidos, ni olores y no tengo el armatroste en el enchufe.

Mi consejo es que te pilles la original, lo acabaras haciendo igualmente tarde o temprano, y al menos no te habrás gastado pasta inutilmente por el camino.
12 respuestas