Fallo rarisimo en PC , ruido en altavoces al navegar, ni idea de que pasa!!!

EL tema es el siguiente, solo me pasa con los navegadores de internet, pero mientras navego cada vez que carga alguna pagina o lo que sea se oye un ruido electrico por los altavoces, y claro si estoy escuchando musica pues jode que no veas, solo cuando carga si no toco nada se escucha todo perfectamente.

Solo me pasa navegando, tanto en Edge como firefox, y no tengo ni la mas remota idea de por donde empezar.
He probado a mover cosas por los discos duros para descartar que sea por los diascos duros y no lo son, lo hace solo los navegadores.

Pero lo hace incluso cuando estoy viendo una pelicula fuera de los navegadores y abro , o navego por internet.

A alguien mas le ha pasado? Alguna idea?
Creo que puede ser ruido eléctrico del cable de red o del router si lo tienes cerca de los altavoces o del cable de estos.Intenta separandolos todo los que puedas para evitar la contaminación.
turok escribió:Creo que puede ser ruido eléctrico del cable de red o del router si lo tienes cerca de los altavoces o del cable de estos.Intenta separandolos todo los que puedas para evitar la contaminación.

Mnn no habia caido y no es que esten cerca, es que estan juntos juntos juntos, hasta ahora no habia tenido problemas pero las cosas no pasan hasta que pasan.

Probare a separarlos lo maximo que pueda y comentare .

Mil gracias
¿Tienes conectados los altavoces en el panel frontal?
A mi me ocurre si conecto los cascos en la parte frontal XD.
Un saludo
A mi me pasaba, sobretodo se oye mas cuando desplazas la pagina xD
Creo que es por el propio conector de audio de la placa, que no aisla bien las interferencias que produce el propio equipo.

Me pasaba hace tiempo y no recuerdo en qué momento se quitó, pero te digo que ahora tengo una tarjeta de sonido y no hay ningun problema
4 respuestas