Sobre Hack´n Slash y Shooters.

Buenas a todos, escribo por primera verz en el subforo de vita para pediros consejo.

Vereis, estaba buscando juegos de estos generos para la consola.....tengo los tipicos, GOW, Killzone, Unit13, Resistance, etc y me gustaria saber si hay mas juegos de ambos estilos. No me impora si son japos, yankis o europeos, eso si, solo me intersan en formato fisico.
¿Alguna recomendacion?
¿Algo parecido al Muramasa tambien fisico?

Gracias y un saludo.
Algo parecido al muramasha es el Dragons Crown en fisico y por 15€ en los games.

Shooters no hay muchos... Podrias mirar el Freedom wars que hay bastantes disparos.
Gracias, el Dragons Crown lo tengo.....se me habia olvidado ponerlo.
Prueba con los Ninja Gaiden, Senran Kagura, Dynasty Warriors, Samurai Warriors y puede que hasta Toukiden te valga, ya que pese a que ser un juego "de caza", se centra mucho más en la acción que en su homónimo Monster Hunter y pasa generalmente del farmeo.
Un shooter que parece que no tienes es el call of duty black ops declassified
feria88 escribió:Un shooter que parece que no tienes es el call of duty black ops declassified


No, ese no lo tengo.
Gracias.
Lit escribió:
feria88 escribió:Un shooter que parece que no tienes es el call of duty black ops declassified


No, ese no lo tengo.
Gracias.


Mejor que sigas sin tenerlo, es un mojon. Otro que tampoco es muy alla, es el borderlands2, pero puedes probarlo.
peller escribió:
Lit escribió:
feria88 escribió:Un shooter que parece que no tienes es el call of duty black ops declassified


No, ese no lo tengo.
Gracias.


Mejor que sigas sin tenerlo, es un mojon. Otro que tampoco es muy alla, es el borderlands2, pero puedes probarlo.


XD
8 respuestas