Denuncia pública a MMOGA

Hola foreros!

Quería dejar constancia de lo que me ha sucedido con esta página web MMOGA, después de unos 25 años haciendo transacciones por internet NUNCA había tenido que reclamar absolutamente nada, pero al final siempre hay una primera vez para todo..

Resulta que yo no estoy muy puesto en videojuegos para consolas dado que no juego a ellas desde que compré la PS1. Últimamente adquirí PS4, y me puse a buscar por internet KEYS para comprar algún juego. Como desconozco las modas actuales, esto de comprar los juegos a medias compartir cuentas y que las revendan en secundarias y primarias y todo ese berenjenal, me topé con la página de MMOGA.

Encontré Call Of Duty Adwance Warfare + Seasson Pass a un precio de 39´99EUR y me dije, que buen precio! voy a comprarlo! y eso hice. Creyendo que había hecho buena compra y esperando el ansiado código o SERIAL resulta que me encuentro con que me envian 2 cuentas de email con 2 password. Ummmm!

Este es el enlace ,que por cierto ahora despues de la reclamación han cambiado el precio a 99EUR.

http://www.mmoga.es/Playstation-Network ... S4-EN.html

Resulta, que acostumbrado a los SERIALES de PC ya me empezo a sonar algo sospechoso, total que en su web tienen unas instrucciones para que introduzcas esas cuentas dentro de la videoconsola y te descargues el juego y los DLC's del Seasson Pass.

Me dispongo a introducir el primer email y el sistema me indica que la contraseña es invalida, Ummm! empezamos bien! Vuelvo a revisar email y contraseña una y mil veces despues de haberme puesto en contacto con el vendedor y nada, todo igual, contraseña o email invalido.

Pues nada, pruebo el segundo y accedo a la primera. Aparecen datos que imagino serán ficticios de un tal Jacob de pensilvania. Voy a la biblioteca tal como indican el tutorial de su página web y encuentro que está los DLC's del Seasson pass y que puedo descargar correctamente.

Pero... y que hago con el Seasson Pass? No encuentro el juego base por ningún lado, y la primera cuenta email no funciona, estará allí? Total que me puse en contacto con el vendedor y me estuvieron diciendo tenga paciencia que estamos en ello más de 10 días, la paciencia llego al limite y pensé me estan dando largas así que he abierto una disputa con Paypal.

Total, si esto ocurre en páginas web como MMOGA y sus proveedores sirven este servicio a los compradores, no me quiero imaginar la de pirateo que debe haber con estos temas.

Dejo costancia del dato. Saludos y a seguir bien.
Gracias por el aporte, un sitio mas donde nunca comprare. Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible
Un saludo
javierpapini escribió:Gracias por el aporte, un sitio mas donde nunca comprare. Espero que tengas suerte y te lo solucionen lo antes posible
Un saludo


Muchas gracias! Tengo el juego en PC pero no funciona muy decente, desconozco si es por optimización u otra cuestión, el caso que el equipo es bastante potente y actual, mueve muy bien los battlefield en ultra. Como tenía el gusanillo de jugar al final lo he tenido que comprar en PlayStore por 34EUR con el DLC Havoc y mapa de Atlas George que está en oferta hasta el dia 22 y estoy realmente encantado como funciona en PS4, el único pero por ponerle algo que no puedo tocar las opciones del FOV tal como en PC.

Que bandarras estos de MMOGA... tenga paciencia, tenga paciencia, pero mientras tanto tienen el dinero y tú 2 emails inservibles, les dije; podemos hacer algo, me devolveis el dinero, lo solucionais, me entregais los SERIALES voy probando el juego 10 dias o más y despues PACIENCIA que ya os pagaré [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Hombre en el enlace que has puesto pone claramente en las descripción que es una cuenta lo que están vendiendo, y eso dudo que lo hayan puesto después porque todas estas páginas te ponen bien claro lo que venden para que luego no haya problemas
Hola: Gracias por el comentario, pero segun las normas del foro, esta prohibido hablar de compra de cuentas, dar retroalimentación de tiendas y vendedores. Ademas, yo creo que tambien debe estar prohibido poner el link, jeje.

Aquí lo pone: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-comprar-vender-cuentas-aqui-dudas-ebay-vendedores-recomendados-etc_2052694

Saludos!! y lastima que te hayas topado con eso =(
Plage escribió:Hombre en el enlace que has puesto pone claramente en las descripción que es una cuenta lo que están vendiendo, y eso dudo que lo hayan puesto después porque todas estas páginas te ponen bien claro lo que venden para que luego no haya problemas


Pusieran antes o despues la información venta de cuentas, lo que sí está CLARO es que los códigos NO funcionan, más de 10 dias esperando tenga PACIENCIA, el vendedor tiene el MONEY y en este caso un servidor dos cuentas de correo INSERVIBLES y sin tú DINERO.

Plage escribió:para que luego no haya problemas


Si que los hay, si las cuentas de correo no funcionan, no son lo suficientemente competentes claros y concisos indicando que te vas a quedar sin tú dinero hasta que o bien busquen al proveedor pirata que les ha suministrado estas cuentas o quizás sean de ellos mismos, y al final la molestia termina en que tienes que abrir una disputa por Paypal para poder recuperar tú inversión, algo que evitaré en la próxima ocasión. Ha sido abir la disputa y el precio de 39'99EUR cambia a 99EUR cuanto menos curioso, que casualidad.
Y llegara un dia en que esos Dlcs y juego no te funcionen porque han baneado la cuenta y te quedas sin pasta y sin juego
S4NS3 escribió:
Plage escribió:Hombre en el enlace que has puesto pone claramente en las descripción que es una cuenta lo que están vendiendo, y eso dudo que lo hayan puesto después porque todas estas páginas te ponen bien claro lo que venden para que luego no haya problemas


Pusieran antes o despues la información venta de cuentas, lo que sí está CLARO es que los códigos NO funcionan, más de 10 dias esperando tenga PACIENCIA, el vendedor tiene el MONEY y en este caso un servidor dos cuentas de correo INSERVIBLES y sin tú DINERO.

Plage escribió:para que luego no haya problemas


Si que los hay, si las cuentas de correo no funcionan, no son lo suficientemente competentes claros y concisos indicando que te vas a quedar sin tú dinero hasta que o bien busquen al proveedor pirata que les ha suministrado estas cuentas o quizás sean de ellos mismos, y al final la molestia termina en que tienes que abrir una disputa por Paypal para poder recuperar tú inversión, algo que evitaré en la próxima ocasión. Ha sido abir la disputa y el precio de 39'99EUR cambia a 99EUR cuanto menos curioso, que casualidad.


Hombre te da igual que el precio suba a 99 o a 200 euros, el pago esta hecho y esta reflejado, así que si has abierto una disputa en paypal el dinero lo recuperaras si o si, además supongo que te enviarían algún mail donde pusiese lo que has comprado y el precio.

Pero para la próxima vez ya sabes que cuentas no tienes que comprar y listo, que no se porque la gente sigue comprando cuentas de estas, que a lo mejor no es tu caso por confundirte, sabiendo que final las banean y te puede tocar alguna que se haya comprado con una tarjeta robada y te baneen la cuenta los de sony ya que están
Yo solo tengo una cosa clara o comprar yo mis juegos digitales para tenerlos en mi cuenta o bien tener el juego en disco no comprar NUNCA cuegos digitales a terceros a no ser que sea tienda autorizada por sony porque

1. Te quedas sin la cuenta del juego que has comprado
2. Sony te banea la consola

Mas claro Agua
Pues ya tengo la resolución de PayPal, me llega un email que dice; Hemos completado la revisión y lamentablemente NO podemos resolver este caso a su favor.

Por mi parte tendré que elevar el caso a la oficina de consumo.

Lo dicho, quede constancia del dato MMOGA y PAYPAL.

Saludos y a seguir bien.
Tengo entendido que paypal no se hace cargo de nada digital porque o te estan estafando o lo estas haciendo tu,, algo asi tengo entendido
Hola, yo tambien tengo problemas con online-gold*de una empresa de Ebay.

Les he comprado unas tarjetas de psn y todavía estoy esperando el codigo para ingresar mis dineritos en psn
Me han pedido DNI con foto mía aparte, rellenar una hoja y firma.
Se lo he mandado todo y no hay manera llevo 2 dias esperando esos códigos y creo que voy a perder los 50€ que he pagado.
No entiendo que pase esto a una empresa que tiene en ebay 507670 votos.

Ya les contare como ha ido, de momento esperare un par de dias mas a ver que pasa, despues abriré reclamacion en paypal.
Me quería esperar a confirmar la respuesta que obtuve de MMOGA después de todo este follón, me notificaron que me devolvian el importe total, y ahora si, confirmo que después de 1 mes y pico me han devuelto lo que abone en su día, saludos y a seguir bien.
12 respuestas