Hola foreros!
Quería dejar constancia de lo que me ha sucedido con esta página web MMOGA, después de unos 25 años haciendo transacciones por internet NUNCA había tenido que reclamar absolutamente nada, pero al final siempre hay una primera vez para todo..
Resulta que yo no estoy muy puesto en videojuegos para consolas dado que no juego a ellas desde que compré la PS1. Últimamente adquirí PS4, y me puse a buscar por internet KEYS para comprar algún juego. Como desconozco las modas actuales, esto de comprar los juegos a medias compartir cuentas y que las revendan en secundarias y primarias y todo ese berenjenal, me topé con la página de MMOGA.
Encontré Call Of Duty Adwance Warfare + Seasson Pass a un precio de 39´99EUR y me dije, que buen precio! voy a comprarlo! y eso hice. Creyendo que había hecho buena compra y esperando el ansiado código o SERIAL resulta que me encuentro con que me envian 2 cuentas de email con 2 password. Ummmm!
Este es el enlace ,que por cierto ahora despues de la reclamación han cambiado el precio a 99EUR.
http://www.mmoga.es/Playstation-Network ... S4-EN.htmlResulta, que acostumbrado a los SERIALES de PC ya me empezo a sonar algo sospechoso, total que en su web tienen unas instrucciones para que introduzcas esas cuentas dentro de la videoconsola y te descargues el juego y los DLC's del Seasson Pass.
Me dispongo a introducir el primer email y el sistema me indica que la contraseña es invalida, Ummm! empezamos bien! Vuelvo a revisar email y contraseña una y mil veces despues de haberme puesto en contacto con el vendedor y nada, todo igual, contraseña o email invalido.
Pues nada, pruebo el segundo y accedo a la primera. Aparecen datos que imagino serán ficticios de un tal Jacob de pensilvania. Voy a la biblioteca tal como indican el tutorial de su página web y encuentro que está los DLC's del Seasson pass y que puedo descargar correctamente.
Pero... y que hago con el Seasson Pass? No encuentro el juego base por ningún lado, y la primera cuenta email no funciona, estará allí? Total que me puse en contacto con el vendedor y me estuvieron diciendo tenga paciencia que estamos en ello más de 10 días, la paciencia llego al limite y pensé me estan dando largas así que he abierto una disputa con Paypal.
Total, si esto ocurre en páginas web como MMOGA y sus proveedores sirven este servicio a los compradores, no me quiero imaginar la de pirateo que debe haber con estos temas.
Dejo costancia del dato. Saludos y a seguir bien.