Estoy detrás de varios productos entre los cuales un SSD y un monitor. Existe alguna página web donde monitorizar los precios y de alertas en caso de ofertas?
Se que para juegos existen varias pero a nivel de hardware no doy con nada. Y menos a nivel nacional.
Ryo567
Adicto
288 mensajes desde jun 2010 en Lugar llamado mundo
No suele valer la pena comerse el coco con estas cosas, estan todo el dia subiendo y bajando como un balancin por todos lados. simplemente esperate a fechas señaladas como ahora en breves el black friday
Para Amazon yo uso una extensión que se llama Keepa, que te muestra en la página de cada producto una gráfica del precio a lo largo del tiempo, y da la posibilidad de que te avise cuando baje de X dinero. Así he pillado un par de gangas.
@Ryo567 Si la idea es tener un listado de artículos y que vaya avisando de precios. Porque realmente lo que quiero no me urge. Entonces de ahí viene mi idea. Como se que al final lo voy a comprar pues me espero a cuando este lo más barato posible.
@Korso10 Mil gracias!! Es cojonuda y lo que andaba buscando. Ya tengo metidos avisos y encima el poder ver la gráfica de precios es simplemente genial.