Buenas compañeros,
Después de una relación muy complicada de 5 años, he estado medio año solo y a mi rollo (vivíamos juntos y al terminar volví a casa de mis padres, la pela). Total que mis padres siempre que he terminado un relación me vienen con "no te preocupes, sal y entra cuando quieras, tu a tu rollo, sé feliz". Ok hasta aquí.
Hace 3 meses he empezado con una chica y si, en 3 meses me ha demostrado muchísimas cosas y estoy muy bien (me diréis que es normal que es el principio, que es diferente, etc).
El tema entonces cual es?
Mi hermana está embarazada y ha venido a vivir a casa los 3 últimos meses que le quedan (vive en chile) y mi cuñado vendrá en Diciembre cuando nazca el niño.
Desde que se independizó nunca ha estado un cumpleaños mío aquí porque ha estado viajando por placer, siempre, siempre para mi cumpleaños. Total, que la chica con la que estoy hace hosteleria y tiene unos horarios chungos (de 16 a 00 de la noche una semana y de 14 a 20 otra), y claro, vernos nos vemos poco, y mi família sabe esto. Muchas veces (a pesar de currar yo a las 8) voy a buscarla a las 23:00-00 para verla un rato y nos tomamos algo (luego en su casa... etc) y la semana tranqui pues nos vemos cada día. Hasta aquí bien, incluso diría que se entiende que queramos vernos a saco.
Pero esq me viene mi madre con el dramatismo últimamente que si no paro por casa, que si me alejo de la família... pero vamos a ver, cuando estoy en casa, hablar se habla poco, cuando se intenta hablar mi hermana nos chista para oír la tele, y cuando acabamos de cenar, se va a dormir o a mirar la tele y ostia, que queréis que os diga, para eso tanto drama de estarme en casa porque ella vive fuera y estará aquí 3 meses?
Yo he sido un tío muy frío con mi familia siempre, nunca he encontrado en ellos el apoyo que he necesitado a lo largo de las diferentes etapas de mi vida, y he tenido que esforzarme mucho para ser yo mismo (tener mi propia personalidad, ir a mi rollo, ser poco dramático, saber darle la importancia que se merecen las cosas) y ellos siempre han sido unos dramáticos, exigiendo de todo a todos siempre, reprochando muchas cosas y comprendiendo poquísimo los temas.
La relación de mis padres con ellas no está mal, el primer día un poco extraño, pero otros días bien, lo que pasa esq tanto ella como yo no estamos cómodos, y estamos mejor por ahí o por su casa (que sus padres son mucho más enrollados y no les importa).
Así que no sé, tengo que ceder y estarme más por casa? Si lo hago no puedo evitar pensar que pierdo el tiempo, porque estarme por estar, sin poder hacer mucho por lo que os he explicado... Y eso que la semana pasada estuve toda la semana en casa por las tardes!
Siento si quedo como una persona poco familiar o con sentimientos nulos hacia ellos, pero por mucho que me abriesen las puertas en su día, no entiendo que me digan de estar, cuando luego no se está.