Consola conectada->Juegos Ralentizados

Hola,
Igual es una paranoia mía, pero desde que jugué a Metal Gear Solid V y me dí cuenta que cuando estabas conectado a los servidores TODO tardaba más (el acceso a los menús, las cargas, etc..) pensé que era un problema particular de este juego.

Pero después, me ha dado por jugar a otros juegos desconectado y también he notado cierta mejoría, no tan obvia como en MGS V, pero por ejemplo: en Bloodborne las cargas parecen más rápidas y The Witcher 3 incluso se nota todo más fluido. No sé, igual son cosas mías...

¿Alguien más ha apreciado esto que os cuento?

Saludos.
No se si decirte que es del juego o de la actualización del juego ya que con otro no me pasa. Cuando le doy a correr se ve como con microcortes y llega hasta a marear. Lo dicho es del juego pero no se si de la actualizaciœn o de que este conectao porque con otros juegos no tengo problemas
Te comento mi caso con otro juego, no es el Metal Gear pero si es de konami y puede que tenga algo que ver es que en el los PES 15 y 16, cuando estoy conectado a internet los tiempos de carga se realentizan bastante, por que esta conectando con los servidores. La verdad iniciar el juego le cuesta por que hasta qué establece conexión con el servidor. En cambio cuando me lleve la play de vacaciones, los tiempos de carga eran bastante normales y tardaba un poco menos que cuando la tengo conectada a internet.
Desconozco como es en Metal Gear pero por ejemplo, en Pes en esos procesos que carga algo cuando estas conectado a internet, por lo menos indica que esta estableciendo comunicación.
Prueba a jugar una partida sin conexión a internet a ver si te sigue yendo lento.
eso le pasaba a un amigo que tenia la ps3 con el uncharted 3, y el problema era que tenia mala conexión.
3 respuestas