R9 290 dual oc shappire

Despues de 1 mes dandole vueltas en escoger entre gtx 960 4gb o susodicha placa, por fin la pedi.

Se que no tienen nada que ver, pero pensando en la resolución a la que jugare, quizas me salia a cuenta.

Al final e tiraro por el refran, "ante la duda, la mas tetuda"

A ver que tal...
Yo la tengo y muy bien,hecho de menos los drivers de nvidea pero por ahora ninguna queja
me parece que la mas tetuda la has dejado a un lado. si fuera una 970 irian de la mano has comprado una grafica que muy pronto estara pasada de monda , servirar para jugar solo a 1080 y a full ni en sueños , y si es la de 2 gigas habras juegos injugables porque ya piden mas de 2 de vram si estas a tiempo de devolverla y tienes la pasta reflexiona , si puedes una 390. mejor que una 290, si no 390, si eres muy nvidia 970 aunque es menos potente que 970
bjgp39 escribió:me parece que la mas tetuda la has dejado a un lado. si fuera una 970 irian de la mano has comprado una grafica que muy pronto estara pasada de monda , servirar para jugar solo a 1080 y a full ni en sueños , y si es la de 2 gigas habras juegos injugables porque ya piden mas de 2 de vram si estas a tiempo de devolverla y tienes la pasta reflexiona , si puedes una 390. mejor que una 290, si no 390, si eres muy nvidia 970 aunque es menos potente que 970

Para mi presupuesto es la mas tetuda, es la de 4gb y mi pantalla es hd tv, a si que el full hd... El dia que cambie la pantalla lo veo lejano...
yo la veo bien al precio que esta ahora, 259€, por ese precio es la mejor que puedes tener.

Yo tengo una r9 280x gigabyte (con un poco de oc) y todavia aguanta bien con juegos como witcher 3, casi siempre a 60 fps(bajando algunas cosillas).
Pero cual has cojido la nvidia o la AMD? Si es la verde en mi opinión has elegido mal.
Hace poco mas de una semana recibí la R9 290 Dual de Sapphire después de estar dudando durante meses entre esta y la 970 de NVIDIA. Siempre he comprado hardware NVIDIA, pero por el precio a la que está actualmente (256€) ni lo dudes. A pesar de ser algo inferior a la 970 (pocos fps de diferencia), son 100€ de ahorro (aprox) y obtienes una tarjeta que mueve cualquier cosa hoy en día.
Aunque lleve unos años en el mercado, creo que no te arrepentirás de la compra. En mi caso, estoy encantado con ella. De hecho, estoy pensando en comprar otra igual para montar un CF y olvidarme de cambiar de grafica durante un largo tiempo [+risas]
Eso si, cuidado con las longitudes porque es bastante larga (en una Zalman Z11 NEO tuve que hacer maniobras para meterla).
Salu2!
Dj_Sike escribió:Hace poco mas de una semana recibí la R9 290 Dual de Sapphire después de estar dudando durante meses entre esta y la 970 de NVIDIA. Siempre he comprado hardware NVIDIA, pero por el precio a la que está actualmente (256€) ni lo dudes. A pesar de ser algo inferior a la 970 (pocos fps de diferencia), son 100€ de ahorro (aprox) y obtienes una tarjeta que mueve cualquier cosa hoy en día.
Aunque lleve unos años en el mercado, creo que no te arrepentirás de la compra. En mi caso, estoy encantado con ella. De hecho, estoy pensando en comprar otra igual para montar un CF y olvidarme de cambiar de grafica durante un largo tiempo [+risas]
Eso si, cuidado con las longitudes porque es bastante larga (en una Zalman Z11 NEO tuve que hacer maniobras para meterla).
Salu2!

Yo la tengo en casa recien llegada de PCCom a la espera de que la monte... Espero que entre en mo Nox... Pone que esta preparada para gpu de gran tamaño jajaja
Paulcrack está baneado por "Troll"
xxmatrakaxx escribió:
Dj_Sike escribió:Hace poco mas de una semana recibí la R9 290 Dual de Sapphire después de estar dudando durante meses entre esta y la 970 de NVIDIA. Siempre he comprado hardware NVIDIA, pero por el precio a la que está actualmente (256€) ni lo dudes. A pesar de ser algo inferior a la 970 (pocos fps de diferencia), son 100€ de ahorro (aprox) y obtienes una tarjeta que mueve cualquier cosa hoy en día.
Salu2!

Yo la tengo en casa recien llegada de PCCom a la espera de que la monte... Espero que entre en mo Nox... Pone que esta preparada para gpu de gran tamaño jajaja

La mia me entro justita :/ (Y eso que mi caja tambien pone lo mismo)
8 respuestas