Problema 2 xbox one en la misma casa

Tenemos 2 xbox one en casa, la mia y la de mi hermano, el problema es al querer jugar Halo 5 los dos en la misma partida o sala multijugador (es decir invitarlo y buscar los dos partida multijugador) lo puedo invitar y todo normal, pero cuando va a empezar la partida nos separa y muestra un mensaje "Se perdio la conexion con la red local" y cada quien queda jugando en una partida diferente. Solo nos pasa en Halo 5 ya que Halo Masterchief Collection lo podemos jugar bien.

Notas:
- Las dos consolas tienen NAT abierta
- Ya probe conectarlas directamente al modem y tambien con un switch de por medio.
IvanSss escribió:Tenemos 2 xbox one en casa, la mia y la de mi hermano, el problema es al querer jugar Halo 5 los dos en la misma partida o sala multijugador (es decir invitarlo y buscar los dos partida multijugador) lo puedo invitar y todo normal, pero cuando va a empezar la partida nos separa y muestra un mensaje "Se perdio la conexion con la red local" y cada quien queda jugando en una partida diferente. Solo nos pasa en Halo 5 ya que Halo Masterchief Collection lo podemos jugar bien.

Notas:
- Las dos consolas tienen NAT abierta
- Ya probe conectarlas directamente al modem y tambien con un switch de por medio.


Ni idea macho... En el multi también os pasa o solo campaña?

Yo juego con mi hermano tal como comentas y nunca he tenido ningún problema, pero la campaña del 5 aun no la hemos probado...

Edit. Lei mal, hablas de salas multis... Yo ahi juego sin problema tanto en arena como warzone
que cosa mas rara te pasa.. mandales algún correo o por twitter exponiendoles el caso, a lo mejor te pueden ayudar sino tendrias q investigar el router a fondo
2 respuestas