Problema con microfonos logitech

Hola

Le regale a mi novia los micros el otro dia y resulta que muchos juegos me dicen que conecte los microfonos logitech y son estos lo que estan puestos...


Uso el UsbloaderGX en muchos juegos si van pero en otros no funcionan, sobre todo los de disney. alguien me puede ayudar para ver si puedo solucionar esto?

El HDD esta en el usb de abajo y los micros en el de arriba


un saludo y gracias
Esta mañana iba a comprar el juego mas dos micros usb de 40 Principales. Pero al decirme el chico de la tienda que no fucionarian con otros juegos me eche para atras. Nunca habia oido eso de que fueran solo compatibles con su juego! A ver si alguien me puede decir algo sobre el tema.


Has probado a conectar un solo micro directamente al usb de la wii?
MVictoria escribió:Hola

Le regale a mi novia los micros el otro dia y resulta que muchos juegos me dicen que conecte los microfonos logitech y son estos lo que estan puestos...


Uso el UsbloaderGX en muchos juegos si van pero en otros no funcionan, sobre todo los de disney. alguien me puede ayudar para ver si puedo solucionar esto?

El HDD esta en el usb de abajo y los micros en el de arriba


un saludo y gracias


Creo que llegue un poco tarde, lo que comentas me parece que es un problema de los Cios con los que inicias el juego, hay juegos que requieren el 250, 249 no recuerdo bien pero hay 3 o 4 que tienes que ir probando para que veas cual es el bueno, también tienes que usar un HUB usb que tome la energía de un adaptador, no de la consola porque no funciona bien, si conectas mas de 1 micro claro.
Cargan con un cios con base 57. Normalmente cios250 d2x v8 (o 10).
Con un hub normal funcionan, al menos dos micros. Enchúfalos antes de cargar el juego.
De todos modos, es mejor el let's sing 8, ya que tiene dúos a dos voces (distintas) y sus micros si son compatibles.
3 respuestas