Kit carga y juega

Después de usar las mismas pilas recargables durante la vida útil de la 360 y lo que va de One, he pensado en comprar un carga y juega.La pregunta es, da igual la marca? Hay diferencias significativas en cuanto a autonomía? Porque en precio ya veo que sí...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonathanpnk escribió:Después de usar las mismas pilas recargables durante la vida útil de la 360 y lo que va de One, he pensado en comprar un carga y juega.La pregunta es, da igual la marca? Hay diferencias significativas en cuanto a autonomía? Porque en precio ya veo que sí...


Por lo general tiene mas duración el original de Xbox.

Imagen
Gracias por la respuesta, esperaré entonces a ver si lo rebajan un jueves en Game.
13 euros valen los jueves en game, y hasta don de yo he visto, ha salido todos los jueves en oferta.
dandocc escribió:13 euros valen los jueves en game, y hasta don de yo he visto, ha salido todos los jueves en oferta.

lleva ya un tiempo sin salir
SpoD escribió:
dandocc escribió:13 euros valen los jueves en game, y hasta don de yo he visto, ha salido todos los jueves en oferta.

lleva ya un tiempo sin salir


Sí, por eso estoy mirando, porque ya llevo unos cuantos jueves esperando y ayer tenían, pero de otra marca.
Jonathanpnk escribió:
SpoD escribió:
dandocc escribió:13 euros valen los jueves en game, y hasta don de yo he visto, ha salido todos los jueves en oferta.

lleva ya un tiempo sin salir


Sí, por eso estoy mirando, porque ya llevo unos cuantos jueves esperando y ayer tenían, pero de otra marca.

merece la pena esperar, en mi opinión jeje
Yo tengo el original y 100 X100 recomendable, muchisimo mejor que pilas recargables y tarda poco en cargar. En estos dos años no ha persido nada de carga.
¿Las pilas duran lo mismo en la One que en la 360?

En la 360 acabe comprando el carga y juega. Si en la One (que me acabo de comprar) dura parecido no merece la pena andar cambia que cambia...
Silverman escribió:¿Las pilas duran lo mismo en la One que en la 360?

En la 360 acabe comprando el carga y juega. Si en la One (que me acabo de comprar) dura parecido no merece la pena andar cambia que cambia...

va muy bien, y la vida útil es mayor q el de la 360
Yo me he pillado uno de una pagina china y por lo que me ha costado(menos de 4€) estoy mas que contento,ayer eché unas 3-4h y antes de ayer otras tantas y se supone que todavia tiene batería,con esa autonomía me es mas que suficiente,asi que el original tiene que estar de lujo
Yo me he comprado el trust por 9,90€ en game y va de lujo jueves y viernes unas 6 horas y esta por la mitad mas que suficiente con cable de 3 mts y puedes jugar y cargar a la vez, para mi suficiente quería comprar pilar recargables pero me costaban igual que el carga y juega de 9 €. aprox.

Lo quería ya, y el original son 23€ seguro va mejor pero por la diferencia mas que contento queda de lujo en el mando.... cuando salga el original de oferta lo comprare para el segundo mando.... mientras este va muy bien.

Saludos
El problema de las baterías marca Game, Trustmaster o chinas nisupu es que al principio van bien pero luego empiezan a durar muy poco y a fallar.

En los jueves xbox de Game las oficiales han llegado a estar por 12,95e y son de muy buena calidad y duran una barbaridad.
SpoD escribió:
Silverman escribió:¿Las pilas duran lo mismo en la One que en la 360?

En la 360 acabe comprando el carga y juega. Si en la One (que me acabo de comprar) dura parecido no merece la pena andar cambia que cambia...

va muy bien, y la vida útil es mayor q el de la 360


Gracias!

Pues enotnces tiraré con las pilas. Y andaré atento a esta oferta de los jueves, a ver si la sacan otra vez [fumando]
Ni de coña te compres uno que no sea el original XD, he probado 3, y 1 está en la basura y los otros 2 cogiendo polvo, estoy esperando a ver si sacan alguna oferta del original, porque el resto tela, y encima ni siquiera se carga por el mando el cable va directo a la batería....
Cirkple escribió:Ni de coña te compres uno que no sea el original XD, he probado 3, y 1 está en la basura y los otros 2 cogiendo polvo, estoy esperando a ver si sacan alguna oferta del original, porque el resto tela, y encima ni siquiera se carga por el mando el cable va directo a la batería....


Para la 360 tuve uno de esos que dices tu y no me duró nada, tenía que jugar con el cable conectado.

A ver si sacan la oferta pronto!
Yo lo que no entiendo es porque no sacan el mando con bateria.
zlb1993 escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el mando con bateria.


Se le estropea la batería y si no tienes garantía a gastarte 50 pavos en un mando nuevo...
mazius01 escribió:
zlb1993 escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el mando con bateria.


Se le estropea la batería y si no tienes garantía a gastarte 50 pavos en un mando nuevo...


Sino tienes garantia abres el mando y la sustituyes...no hace falta gastarse el dinero de un mando otra vez [oki]
Ynrab escribió:
mazius01 escribió:
zlb1993 escribió:Yo lo que no entiendo es porque no sacan el mando con bateria.


Se le estropea la batería y si no tienes garantía a gastarte 50 pavos en un mando nuevo...


Sino tienes garantia abres el mando y la sustituyes...no hace falta gastarse el dinero de un mando otra vez [oki]


Yo he tenido 3 mandos de ps3 que se han roto/gastado antes de que le pasara algo a la bateria.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zlb1993 escribió:
Ynrab escribió:
mazius01 escribió:
Se le estropea la batería y si no tienes garantía a gastarte 50 pavos en un mando nuevo...


Sino tienes garantia abres el mando y la sustituyes...no hace falta gastarse el dinero de un mando otra vez [oki]


Yo he tenido 3 mandos de ps3 que se han roto/gastado antes de que le pasara algo a la bateria.


La duración de la batería en ps es ridícula al lado del mando de Xbox, lo ideal es dar la oportunidad de que cada uno use lo que prefiera, pilas de distintas capacidades o batería intercambiable.
20 respuestas