ALGUIEN PUEDE ENTRAR EN PLAYSTATION NETWORK??

Hola,llevo toda la mañana intentando iniciar sesión y asi poder actualizar al firmware 3.10 pero no hay manera..funciona el navegador y tengo internet,etc

Por web me logueo sin problemas pero ni puedo actualizar ni entrar en psn.

Gracias de antemano.

Saludos^^
Buenas, yo acabo de encenderla y me funciona sin problemas. Puedes probar a salir de ps4 sin apagarla y volver a intentarlo. Muchas veces se queda como trabada, no se si por la conexion o el servidor. Salgo de la sesion, la vuelvo a iniciar y ya me va bien. Un saludo [360º] [360º]
Gracias ya he reiniciado la consola varias veces y nada..todo esta aparentemente bien salvo que me da error al conectar psn,actualizar tb porque me ha de iniciar psn,etc.

Intentare actualizar por usb y ver que ocurre..

Pensaba que estaban de mantenimiento pero se ve por lo que comentas,que no es asi..


EDITO : Al final entrando como invitado,se ha bajado la actualización y al instalarse e iniciar con mi perfil todo ha vuelto a la normalidad,no entiendo nada.


Saludos^^
Esque te comentaba salir de ps4 pero sin llegar a apagarla. Era salir del perfil. Por eso es lo que te comento que muchas veces se queda como trabada, se sale donde estan los usuarios, se vuelve a entrar y ya funciona todo. Pienso que tiene que ser que pierde conexion con los servidores y solo reconecta asi porque sino.... no tiene sentido. Yo siempre prefiero actualizar directamente desde la ps4 por tema de que puede haber algun archivo corrompido o algo por usb y se fastidie todo. Un saludo y a darle al vicio
3 respuestas