No copio bien los datos??problema con juego digital

Hola buenas,tengo la psvita con una memory de 8gb y me he comprado una de 16gb, e usado el gestor para copiar los datos de la pequeña al pc y luego copiarselos a la nueva,e probado algunos juegos como sonic asr y perfecto,esta metalsonic y todo,pero al entrar en el ff x-2 descargable me dice que los datos estan dañados y aqui viene mi duda¿si borro los datos del juego y los descargo otra vez,perdere el progreso del juego?

Nota:he vuelto a poner la de 8gb vieja y me lo a cargado a la primera.Yo quiero tener todo a la 16gb sin perder mis datos guardados¿hago algo mal?

gracias de antemano
Haciendo una copia de seguridad y restaurandola en la nueva tarjeta no tendrías que tener problemas yo cambié de 16 a 32 y luego a 64 GB, y sin problemas....

Si eres plus puedes subir las partidas a la nube y asi no perder tus datos si algún juego te da problemas y tienes que borrarlo, o también puedes intentar pasar al pc solo ese juego y luego pasarlo a la nueva tarjeta
CrazyJapan escribió:Haciendo una copia de seguridad y restaurandola en la nueva tarjeta no tendrías que tener problemas yo cambié de 16 a 32 y luego a 64 GB, y sin problemas....

Si eres plus puedes subir las partidas a la nube y asi no perder tus datos si algún juego te da problemas y tienes que borrarlo, o también puedes intentar pasar al pc solo ese juego y luego pasarlo a la nueva tarjeta


Buenos dias,ayer prove lo que me dijiste y todo perfecto,lo unico que los trofeos no me aparecian,asi que volvi a insertar i jugar una partida a cada uno y se actualizo,muchas gracias compañero [oki]

saludos
Dios Loki escribió:
CrazyJapan escribió:Haciendo una copia de seguridad y restaurandola en la nueva tarjeta no tendrías que tener problemas yo cambié de 16 a 32 y luego a 64 GB, y sin problemas....

Si eres plus puedes subir las partidas a la nube y asi no perder tus datos si algún juego te da problemas y tienes que borrarlo, o también puedes intentar pasar al pc solo ese juego y luego pasarlo a la nueva tarjeta


Buenos dias,ayer prove lo que me dijiste y todo perfecto,lo unico que los trofeos no me aparecian,asi que volvi a insertar i jugar una partida a cada uno y se actualizo,muchas gracias compañero [oki]

saludos


Claro, porque los trofeos no se guardan sino que van asociados a tu cuenta, por eso te metes en trofeos y das a sincronizar, o como dices, en cuanto salta uno, se sincroniza tu cuenta
3 respuestas