Duda Ampliar memoria a Pc

Hola , me gustaría que alguien con conocimientos me dijera si me merece la pena ampliar memoria en mi pc , ya que solo tengo dos de 512gb .
Es un Intel Pentium 4 530 ( 3.0 Ghz ), socket 775 LGA.
tiene cuatro slot para memorias teniendo usado dos , las memorias son pc3200 ( 200MHz ) .
tengo windows 7 instalado y claro con 1 gb de memoria se queda corto , quisiera ampliar a un 1 gb mas .
Pues eso a ver que opinan, gracais.
No se si las vas a encontrar, igual si en amazon, puedes mirar una de 512 pero que vayan a la misma frecuencia y latencia para no tener problemas, o bien mirar de comprar 2 iguales de 1gb y substituir las que ya tienes.

si mal no recuerdo windows 8 consume menos recursos y el 10 ni idea asi que podrias cambiar el S.O.

Deduzco que no tienes presupuesto para comprarte un pc nuevo asi que hasta aqui mi recomendacion.

Salu2
Pues ira mejor, pero tampoco esperes ninguna cosa del otro mundo. Lo logico seria volver a windows xp o bien gastar un poco más y comprarte un combo de cpu de doble nucleo+placa+ram de los que encuentras en ebay.
Yo el uso que le doy hoy en dia es para navegar por paginas , you tube y descargar , no juego con el .
3 respuestas