acerca de una compra segunda mano opinion hp8440p

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas me venden un hp8440p con las siguientes carasteristicas
HP 8440p. con webcam, bluetooth, display port, lector grabador de DVD y tarjeta grafica NVIDIA 3100M. Tiene Windows 7 y todos los programas de usuario instalados, 4 GB de memoria, 250 GB de disco duro
me lo dejan en 180 euros queria consultar si esta bien de precio antes de comprar gracias y un saludo
¿Porcesador, tipo de RAM, disco duro, etc.?
da detalles pero por ese precio sin ofender espera algo del jurasico, he mirado y lo poco que he visto es del 2010 hay varios modelos muy dispares no esta mal el precio si es un core 5 aunque ya digo esl del 2010 si esta muy bien cuidadado y solo para office y poco mas posiblemente te valga pero no le pidas mucho. a veces pc con sus años estan como nuevos depende el trato al pc como este , pero indica componentes porque como te digo hay muchos modelos
bjgp39 escribió:da detalles pero por ese precio sin ofender espera algo del jurasico

Como? 180 euros es un monton de dinero para un portatil de segunda mano, algo del jurasico, seria si decide gastar 20 o 30 euros
buenas @TRASTARO @bjgp39 @theelf ELportatil es este;
[url]
http://www.amazon.com/HP-Elitebook-8440 ... B00JAWY7NA [/url]
tiene 7880 horas de uso es decir un año casi continuo.
lo que me gusta es que es todo de aluminio aunque es un i5 de primera generacion y co esas horas no se cuanto durara mas.
por otra parte no se si ahorrar algo mas y pillarme un leonovo b 60 i3

un saludo y gracias por vuestros consejos.
mejor hp que lenvo aunque no me agrede ninguno por ese precio .. mas barato siempre hay opciones . pero ya deberias gastar mas dinero y buscar uno con garantia , logicamente es algo de liquidacion le pueden quedan un par años de vida o 3 si para ti son sufientes pues perfecto
bjgp39 escribió:mejor hp que lenvo aunque no me agrede ninguno por ese precio .. mas barato siempre hay opciones . pero ya deberias gastar mas dinero y buscar uno con garantia , logicamente es algo de liquidacion le pueden quedan un par años de vida o 3 si para ti son sufientes pues perfecto

el leonovo tiene garantia por eso decia. un saludo y gracias
El lenovo es mejor por goleada. Un i3 moderno, aunque sea de bajo TDP, es superior al i5 que monta ese HP, que es arrandale (pre sandy bridge), ver por ejemplo las puntuaciones en cinebench R10: http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 733.0.html http://www.notebookcheck.net/Intel-Core ... 749.0.html , además de contar con USB3, la garantía como bien dices, mejor autonomía, mejor GPU...

Por el precio no está del todo mal el HP, pero contando que es usado, disco pequeño, sin webcam, a saber cómo estará de cuidado... yo no lo cogería.

Saludos
pitipitrekus escribió:buenas @TRASTARO @bjgp39 @theelf ELportatil es este;
[url]
http://www.amazon.com/HP-Elitebook-8440 ... B00JAWY7NA [/url]
tiene 7880 horas de uso es decir un año casi continuo.
lo que me gusta es que es todo de aluminio aunque es un i5 de primera generacion y co esas horas no se cuanto durara mas.
por otra parte no se si ahorrar algo mas y pillarme un leonovo b 60 i3

un saludo y gracias por vuestros consejos.

Las horas de uso no indica el cuidado del portátil ni la durabilidad, yo tengo un acer aspire 5750g con 17.000h de uso, mucho uso continuo y esta impecable, si te lo enseñara ni te lo creerías, parece casi salido de fabrica XD.
y jamás ha tenido una avería.
Cambiando de tema,

Si quieres un portátil decente, pillate un Acer Aspire 5750g con un i5 2450m y una Nvidia 630m, no te vas a arrepentir.
Para que veas la bestia de CPU que monta:
http://www.notebookcheck.org/Intel-Core ... 211.0.html

Pollonidas , creo que miraste mal los bench, el i3 i3-4005U rinde hasta tres veces menos que el i5 520m.
El que sea más antiguo no lo niego, pero sigue siendo mejor.
El i3 da en cinebench r11.5 multiple cpu en 64 bits 1.87 Puntos.
El i5 en cinebench r11.5 Multiple cpu en 64 bits 2.19 Puntos.
Un saludo
kevin! escribió:
Pollonidas , creo que miraste mal los bench, el i3 i3-4005U rinde hasta tres veces menos que el i5 520m.
Un saludo

Toda la razón, me debí colar al mirar las tablas, veo que andan muy cercanos, pero parece que el 520M es ligeramente superior (desde luego no 3 veces menos, salvo que cojas un bench especialmente favorable a la frecuencia a propósito, y si coges uno que use instrucciones AVX, como puede ser intelburntest, el que sale mal parado es el 520).

El resto se mantiene. El 4005U consume MUCHO menos, soporta instrucciones más modernas, lo de USB3.0, autonomía, garantía...

Saludos
Pollonidas escribió:
kevin! escribió:
Un saludo

Toda la razón, me debí colar al mirar las tablas, veo que andan muy cercanos, pero parece que el 520M es ligeramente superior (desde luego no 3 veces menos, salvo que cojas un bench especialmente favorable a la frecuencia a propósito, y si coges uno que use instrucciones AVX, como puede ser intelburntest, el que sale mal parado es el 520).

El resto se mantiene. El 4005U consume MUCHO menos, soporta instrucciones más modernas, lo de USB3.0, autonomía, garantía...

Saludos

Yo ahí no lo discuto porque es cierto y comparto opinión.
Pero depende del uso que le de es mejor decantarse por un lado o por otro.
Si es por el AVX y buscar rendimiento, un portátil con el i5 Sandy Bridge como indique anteriormente, esos procesadores son el demonio, y rinden requete bien, y eso que son 2 núcleos con 2 hilos HT por núcleo. Si hay un i7 sandy igual de barato, es mejor esa opción.
No hay de nuevos, pero si buscas uno de segunda mano sin abrir, y consigues una buena máquina.
Un saludo
10 respuestas