Ordenador por 1000E para todooo!

Hola, quiero comprar un "centro de esntretenimiento para todo" y dispongo de este presupuesto, mil pavetes, creo que no esta mal pero ya me decis vosotros, en esos mil euros quiero una torre una pantalla un teclado y un raton, fuera de ese presupuesto ya comprare mandos para juegos, sistemas para que se vea todo en el televisor etc...

La cuestion es.. Por ese precio, para jugar a todo, ver peliculas, series, etc ¿donde y que comprar? ¿Que priorizar, grafica o procesador?

En resumen, que equipo por este precio?

Siento no poder ser mas específico pero ahora mismo estoy perdido a pesar de haber leido cosas.

Gracias y saludos!
Pidiendo esos perifericos te da para un equipo de gama media, pero por supuesto que es capaz de cumplir tus requisitos (juegos en ultra tampoco pidas jeje)

Concreta un poco mas de que tamaño quieres el monitor y a qué piensas jugar (shooter y MOBAS o de todo?)
Juegos serán sobretodo, tipo Project CARS, también de aventuras, también juegos de lucha para dos jugadores, como si fuera una consola, pero también shooter de vez en cuando, pantalla me valdría una de entre 19 y 23 pulgadas
Te recomiendo irte a por esto:
www.pccomponentes.com/pccly/01F8Ef13

Tambien te dejo otra opcion, esta con una 970 pero hay que quitar la capacidad de overclock y el SSD, (digamos que tienes menos base) pero tendrás mas potencia grafica y podrás mover todo a muy alto-ultra

www.pccomponentes.com/pccly/F1A36260

Yo te recomiendo el primero, pero si eres un poco taligraficos quizá el segundo te convenza mas
Gracias por las configuraciones, una pregunta, amd no abarataria el precio manteniendo las mismas prestaciones? O estoy equivocado?

Gracias ;)
en cuento a procesador reducirias calidadad en cuanto a grafica cambiaria la 970 por una 390 de calle mas potencia. una animalada de vram 8 gigas por 3.5 cuando hay juegos como batamn que peden 4 vram. procesador un 4440 intel 5 ya vale tampoco necesitas un avion los juegos son gpu dependientes mas que cpu
wark escribió:Gracias por las configuraciones, una pregunta, amd no abarataria el precio manteniendo las mismas prestaciones? O estoy equivocado?

Gracias ;)

AMD hace tiempo que se ha quedado estancado en procesadores y no merece la pena, sobretodo para los juegos.

En configuraciones muy ajustadas si que puede merecer la pena, pero si no lo mejor es intel.

Sobre la grafica, si no quieres hacerle oc a la grafica si te interesará mas la R9 390 (y en algunos juegos está por debajo, pero bueno en general sobresale un pelín). En caso contrario la GTX 970 sigue siendo mejor elección
6 respuestas