pedir distintas variedades en ebay, ayuda

vi una oferta en ebay de e-liquidos. 3 liquidos + 1 gratis, 5 liquidos + 2 gratis.

el tema es que en el anuncio tiene esa pestañita para seleccionar el sabor del liquido.

el caso es que no quiero pedir 5 de un solo sabor, no se como elegir por ejemplo 2 de un sabor, 2 de otro y 1 de otro...

quizas no es posible, no lo se, pero me gustaria saberlo, sobre todo porque los gastos de envio son de 2,80.

si hago 3 pedidos distintos seria 8,40€ de envios (a ojo)

asi que eso, quiero hacer un solo pedido de 5 liquidos y poder elegir distintos sabores en el, y no solo un unico, aparte de los 2 que regalan que son de sabor random.

ya le mande un mensaje al vendedor pero como se que tardará pregunto por aqui tambien jeje

gracias por la ayuda
Los compras sin pagarlos, luego en tu historial de compras te saldrá una opción de "pedir total al vendedor" donde supuestamente te arreglará lo de los gastos de envío.
FFantasy6 escribió:Los compras sin pagarlos, luego en tu historial de compras te saldrá una opción de "pedir total al vendedor" donde supuestamente te arreglará lo de los gastos de envío.

ok gracias lo acabo de ver en la version pc, en la app no me sale no se porque.

el caso es que he "comprado" 2, 2 y a la hora de pagar los gastos de envio en los pedidos de 2 se duplican... osea compro uno y me sale gastos de envio 2,80€, si compro 2 los gastos de envio son 5,60€!.

vamos, que compre 5 directamente o los compre de 1 en 1 el vendedor me va cobrar lo mismo de envios? porque si es asi lo lleva claro...
2 respuestas