Problema ruido lector

Buenas amigos

1 de cada 4 veces tengo un problema con la ps4. Pongo algún juego y el lector intenta arrancar, pero hace como un ruidito y no lo hace, clac, clac y me devuelve el error de no se puede iniciar la aplicación. Lo saco, lo entro y va de maravilla

La consola es de segunda mano del cash and converters y no tiene garantía, tampoco nunca se ha abierto

Algún consejo?
Si que tienen algo de garantia, si te falla te la cambian por otra....
Mmm si digo que no tiene porque no tengo el ticket jaja es solo si sabéis de algo sobre ese ruidi, incluso llevarla a arreglar y demás
kosiro escribió:Mmm si digo que no tiene porque no tengo el ticket jaja es solo si sabéis de algo sobre ese ruidi, incluso llevarla a arreglar y demás

Pero el ticket del cash converters tampoco lo tienes? Creo que todo producto de segunda mano ha de tener 6 meses de garantia así que si tienes el ticket del cash, y estás en esos 6 meses, podrías llevársela.
Que va, si es que me la regaló un amigo y no lo encuentra, cachis la mar jaja
Gaiden escribió:
kosiro escribió:Mmm si digo que no tiene porque no tengo el ticket jaja es solo si sabéis de algo sobre ese ruidi, incluso llevarla a arreglar y demás

Pero el ticket del cash converters tampoco lo tienes? Creo que todo producto de segunda mano ha de tener 6 meses de garantia así que si tienes el ticket del cash, y estás en esos 6 meses, podrías llevársela.

el cash da un año de garantia,ya sea reparandola o dando otra,eso si sin ticket olvidate
prueba a ponerla en vertical elevandola con unos tacos
termita1979 escribió:el cash da un año de garantia,ya sea reparandola o dando otra,eso si sin ticket olvidate


Por un momento me he acordao del programa ese de la casa de empeños de Detroit que va la gente a reclamar cosas sin ticket y se ponen hechos una furia, jajajajaja.

P.D.: Garantía dan, te lo digo por experiencia, lo que no recuerdo cuanto, pero si que me acuerdo cuando compré una PSX por 6€ con mando, que me dijo el chico que durante X tiempo, si fallaba me la cambiaban por otra que tuvieran allí, o la mandaban a reparar.
Llama al SAT aver que te dicen
Podría intentar colara en Game o cash converters , la mía empezó así hasta que casco lector del todo
8 respuestas