Ayuda Twilight Princess GC ¿Bug?

Vamos a ver, voy a intentar ser lo mas claro posible, porque me estoy volviendo loco perdido [+risas] He mirado guias, walkthrougs y nada

Estoy en el Patibulo del desierto, y ya he conseguido el Aerodisco. Al comenzar la partida, me encuentro al principio de la mazmorra, entro por la puerta grande que se ha abierto al recuperar los 4 espiritus, y me encuentro en un cuarto donde podia encajar el aerodisco en el suelo para girar las paredes. Lo he hecho, y la cosa ha quedado asi:

- A la izquierda esta el cofre con la llave del Gran Jefe, pero no puedo llegar a el

- De frente, un cuarto con una espiral por la que asciendo hasta la puerta del Gran Jefe (aun cerrada)

- A la derecha, ahora cerrado por una pared, el acceso a piso bajo 2, desde donde puedo llegar al cofre del Gran Jefe


El caso es que intento mover la pared de la derecha, pero el Aerodisco ya no encaja en el suelo...y por mas que busco, busco, y busco...no encuentro otra ruta para llegar al puñetero cofre de la llave del Gran Jefe ¿Ayuda, por favor??? [mad]
Mirate alguna guia de youtube a ver que se te ha pasado por alto, porque yo ya no me acuerdo de lo que había que hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=FAGWyZGkIKA
Probare, pero el problema no es tanto que no sepa que hacer, si no que no se como hacerlo jeje. Gracias, ya os contare [oki]
Dudo que sea un bug, de serlo después de 10 años que salió este juego y siendo tan conocido tendrías soluciones en google en la primera búsqueda. Seguramente se te ha olvidado algo, yo recuerdo que en ese templo también "me perdí" en una sala en la que ibas subiendo (o quizás bajando) la habitación con el aerodisco como si fuera un ascensor. La solución en mi caso es que fue estupida, tras mucho marearme volví al "ascensor" este y descubró que todavía podía seguir subiendo (o bajando) con el aerodisco [tomaaa]
Calculinho escribió:Dudo que sea un bug, de serlo después de 10 años que salió este juego y siendo tan conocido tendrías soluciones en google en la primera búsqueda. Seguramente se te ha olvidado algo, yo recuerdo que en ese templo también "me perdí" en una sala en la que ibas subiendo (o quizás bajando) la habitación con el aerodisco como si fuera un ascensor. La solución en mi caso es que fue estupida, tras mucho marearme volví al "ascensor" este y descubró que todavía podía seguir subiendo (o bajando) con el aerodisco [tomaaa]


Nah, nah...ya esta, empanada mia, obviamente [+risas] [+risas] [+risas] No me habia percatado de un lugar al que saltar con el gancho. Lo siento
pantxo escribió:
Calculinho escribió:Dudo que sea un bug, de serlo después de 10 años que salió este juego y siendo tan conocido tendrías soluciones en google en la primera búsqueda. Seguramente se te ha olvidado algo, yo recuerdo que en ese templo también "me perdí" en una sala en la que ibas subiendo (o quizás bajando) la habitación con el aerodisco como si fuera un ascensor. La solución en mi caso es que fue estupida, tras mucho marearme volví al "ascensor" este y descubró que todavía podía seguir subiendo (o bajando) con el aerodisco [tomaaa]


Nah, nah...ya esta, empanada mia, obviamente [+risas] [+risas] [+risas] No me habia percatado de un lugar al que saltar con el gancho. Lo siento


A todos nos ha pasado eso en algun Zelda, por eso te puse la guia, para que mirases que te habias dejado. En ese mismo juego yo perdi mucho tiempo en el templo del agua, porque era simetrico y me confundía a la hora de explorar, así que me dejaba cosas por hacer y bueno... di mas vueltas ke un tonto.
5 respuestas