Raton paras jugar MMorpg y Fps

Hola a todos, busco un raton para poder jugar en condiciones a mmorpg y a fps, he tenido el logitech g600 y no me ha gustado nada debido a que sus botones son muy pequeños y no acabe acostumbrandome, actualmente tengo un Steelseries Diablo III, pero esta trilladisimo.

Actualmente juego al Wow, Marvel heroes 2015, borderlands 2 y jugare al battlefront.

Necesito que el raton sea grande y sus botones tambien debido a que tengo las manos grandes...

muchas gracias.
A mí el G502 me hace feliz, no soy de manos grandes pero creo que te puede valer.
extassis escribió:Hola a todos, busco un raton para poder jugar en condiciones a mmorpg y a fps, he tenido el logitech g600 y no me ha gustado nada debido a que sus botones son muy pequeños y no acabe acostumbrandome, actualmente tengo un Steelseries Diablo III, pero esta trilladisimo.

Actualmente juego al Wow, Marvel heroes 2015, borderlands 2 y jugare al battlefront.

Necesito que el raton sea grande y sus botones tambien debido a que tengo las manos grandes...

muchas gracias.

Yo tengo el mismo raton que tu y si te gusta actualmente (porque puede que te falten botones) puedes comprarte cualquier steelseries sensei raw que es el modelo de ese raton, si por el contrario quieres aun mas botones para MMO, vete a por el Razer Naga de 12 botones laterales, que son grandotes y cuando te acostumbras una delicia de clicar...

Un saludo.
¿Los botones del razor naga son mas grandes que el g600?
3 respuestas