jose_10 escribió:Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
pero alomejor hay que cambiar alguna pieza o algo, es que yo no tengo idea de que piezas son las idoneas por eso preguntaba
Sergio_acosta escribió:jose_10 escribió:Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
pero alomejor hay que cambiar alguna pieza o algo, es que yo no tengo idea de que piezas son las idoneas por eso preguntaba
Hace poco? xD una 290 por 400 pavos cuando ahora están a 260€ y los SSD 840 ya no se venden (ahora los 850)
Aparte de que ese es un presupuesto por 1000€
Mira para que te hagas una idea de lo que te puedes montar. Este te lo recomendaría si piensas jugar a 2k, o 1080p ultrapanoramico (incluso 2k ultrapanoramico, pero estos monitores con carillos)
http://www.pccomponentes.com/pccly/8a5bEe7a
No es necesario gastar mas de eso si el uso va a ser solo juegos (solo otra 980Ti para SLI si te lo planteas)
y con el presupuesto que me has hecho puedo jugar a todos los juegos a 60fps estables? 
jose_10 escribió:Sergio_acosta escribió:jose_10 escribió:Es que hace poco abri un hilo en el que pedia consejos sobre un PC gaming y me hicieron un par de presupuestos, este es uno de ellos:
Hace poco? xD una 290 por 400 pavos cuando ahora están a 260€ y los SSD 840 ya no se venden (ahora los 850)
Aparte de que ese es un presupuesto por 1000€
Mira para que te hagas una idea de lo que te puedes montar. Este te lo recomendaría si piensas jugar a 2k, o 1080p ultrapanoramico (incluso 2k ultrapanoramico, pero estos monitores con carillos)
http://www.pccomponentes.com/pccly/8a5bEe7a
No es necesario gastar mas de eso si el uso va a ser solo juegos (solo otra 980Ti para SLI si te lo planteas)
De momento quiero jugar a 1080p, a 2K aun no por que ya tengo monitor y no me gastare dinero en un monitor nuevo.y con el presupuesto que me has hecho puedo jugar a todos los juegos a 60fps estables?
Una pregunta, que sistema operativo me recomiendas?
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Notakas escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/9006628d
El monitor es opcional, ya que tienes un presupuesto amplio ahí te lo dejo, es caro pero es una pasada.
A este presupuesto le he metido un i5 porque no se va a notar tanto la diferencia en juegos respecto a un i7. Por otra parte podrías elegir entre el i5-6500 y el i5-6600k, pero tampoco va a ser tan significativo ese overclock, que ni siquiera sé si haras, así que es cosa tuya. La fuente es una roca, te va a funcionar genial y con una buena eficiencia, quizá te convendría comprar un SAI. Por otro lado me parece que una r9 290 o 290x puede correr genial, no tanto como una 980ti pero son 400€ menos.
jose_10 escribió:Notakas escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/9006628d
El monitor es opcional, ya que tienes un presupuesto amplio ahí te lo dejo, es caro pero es una pasada.
A este presupuesto le he metido un i5 porque no se va a notar tanto la diferencia en juegos respecto a un i7. Por otra parte podrías elegir entre el i5-6500 y el i5-6600k, pero tampoco va a ser tan significativo ese overclock, que ni siquiera sé si haras, así que es cosa tuya. La fuente es una roca, te va a funcionar genial y con una buena eficiencia, quizá te convendría comprar un SAI. Por otro lado me parece que una r9 290 o 290x puede correr genial, no tanto como una 980ti pero son 400€ menos.
Es que tampoco se como se hace overclock
ciberdim escribió:Yo creo que los disipadores que esta montando en los k no son suficiente, yo metería alguno de gama más alta. Un pc de 1500 euros se merece un disipador mejor que uno de 30 euros
jose_10 escribió:ciberdim escribió:Yo creo que los disipadores que esta montando en los k no son suficiente, yo metería alguno de gama más alta. Un pc de 1500 euros se merece un disipador mejor que uno de 30 euros
Que disipador me recomiendas?