Pantalla con niebla

Buenas,

He mirado por el foro y no he visto info sobre mi problema, resulta que de buenas a primeras ya no se ve nada al conectar la ps4, solo niebla, como en las antiguas teles cuando no estaba sintonizado el canal.

He probado a entrar en modo seguro pero nada, no llega a verse nada.

¿A alguien mas le ha pasado?

saludos!
Has probado a cambiar de cable hdmi? Y en otra tele? Por descartar
Posiblemente chip de salida video dañado
Brugge09 escribió:Has probado a cambiar de cable hdmi? Y en otra tele? Por descartar


en otra tele, con otro cable... la consola arranca por que con el movil puedo entrar en remote play, pero me da que es lo que dice alzur.

¿Ese fallo lo cubre la garantía? la compré en carrefour y todavía me quedan 15 días.
Devuelve la ps4 y k te den otra,si está en la garantía de la tienda no pierdes nada y sólo te supondrá un paseo

Salu2
Ju4s escribió:Devuelve la ps4 y k te den otra,si está en la garantía de la tienda no pierdes nada y sólo te supondrá un paseo

Salu2


Si, es lo que haré, ahora estoy intentado poder hacer backup, pero sin ver la pantalla, jodido...
__________________
Edito,

Para el que le pase, a mi por lo menos en el Carrefour de Mostoles (Madrid) han tramitado la garantía sin problemas. Eso si, me dijo el chico que lo mas seguro es que la arreglen y me den una reciclada.
5 respuestas