¿ Alguien con una PS4 jodida por sobre-calentamiento?

A alguien se le ha roto la consola por este tema? habeis leido algun caso? por que yo no...
Mi PS4 se calienta y me da un poco de miedo, por eso abro el hilo, pero sin embargo ruido no hace demasiado, el justo.
No parece que haya habido casos...
Las ps3 empezaron a sufrir la luz amarillas por estas fechas( al de casi dos años). Esperemos que este fallo no vuelva a ocurrir
Aqui hay un caso aunque puede que sea por defecto de hardware o sobrecalentamiento, habra que echarle ojo en verano.Pero por aqui EOL no he leido casos .

https://www.youtube.com/watch?v=vEhcLeFqL2A
Teocles escribió:Aqui hay un caso aunque puede que sea por defecto de hardware o sobrecalentamiento, habra que echarle ojo en verano.Pero por aqui EOL no he leido casos .

https://www.youtube.com/watch?v=vEhcLeFqL2A


la virgen puta esa ps4 va a despegar [flipa] [flipa] [flipa]
De momento parece qué no
jastercillo escribió:A alguien se le ha roto la consola por este tema? habeis leido algun caso? por que yo no...
Mi PS4 se calienta y me da un poco de miedo, por eso abro el hilo, pero sin embargo ruido no hace demasiado, el justo.


Ponle 4 tapones de agua mineral bocarriba y levantala de la mesa [fumando]
Xecuter escribió:
jastercillo escribió:A alguien se le ha roto la consola por este tema? habeis leido algun caso? por que yo no...
Mi PS4 se calienta y me da un poco de miedo, por eso abro el hilo, pero sin embargo ruido no hace demasiado, el justo.


Ponle 4 tapones de agua mineral bocarriba y levantala de la mesa [fumando]


Eso ya lo hice y no sirve de nada, al menos en mi caso.
Si no se oye casi y esta caliente será que tampoco es en exceso y es normal, quiere decir que disipa el calor.
jastercillo escribió:
Xecuter escribió:
jastercillo escribió:A alguien se le ha roto la consola por este tema? habeis leido algun caso? por que yo no...
Mi PS4 se calienta y me da un poco de miedo, por eso abro el hilo, pero sin embargo ruido no hace demasiado, el justo.


Ponle 4 tapones de agua mineral bocarriba y levantala de la mesa [fumando]


Eso ya lo hice y no sirve de nada, al menos en mi caso.
Si no se oye casi y esta caliente será que tampoco es en exceso y es normal, quiere decir que disipa el calor.

pues si que caen amigo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
3 para reballing 3 con fallos en los discos duros 2 fallos de lector y 1 para cambiar el conector de hdmi
sony se ha vuelto a lucir
8 respuestas