OpenWRT

Buenos días, ayer me pase toda la tarde intentando configurar la impresora por usb a un router vodafone HG553 con OpenWRT pero nada sin resultados.
He seguido los pasos de la pagina oficial de instalar el p901d, he instalado los módulos usb y sin resultados.

El router en si me lo detecta nombrando con el puerto usblp0 aun así no consigo que windows 8 me lo reconozca y pueda imprimir por red.
Mi impresora es una CANON MP230.
:'( :'( :'(
Básicamente lo que hago es hacer que busque en esta dirección---> http://192.168.10.1:9100, pero no lo encuentra.

Ip router: 192.168.10.1
Puerto: 9100

Y el otro problema es que el router solo le funciona la entrada usb de la parte superior donde iri supuestamente el modem 3g, mientras que la entrada usb de la parte nferior ubicada a l lado de los puertos no funciona.

Necesito ayuda porfavor.
Hola compañero,

Tengo ese mismo router y me dio unos dolores de cabeza tremendos, hace un par de semanas instale la ultima version disponible de openwrt y se me arreglaron todos los problemas. No tengo impresora en casa pero te lo comento por si te sirve instale y configure hd,samba,open dlna,transsmission todo a la primera y funcionando, cosa que no habia conseguido antes.

Espero que te sirva, sino en seguridadwireless seguro que te pueden ayudar mejor.

Saludos!
1 respuesta