Aún a riesgo de que me apedreis...

Os pregunto esto. He conseguido instalar ARK en mi vita 3.55 con el juego mimana. He conseguido meter mis copias de seguridad de psp en la vita a traves de un carpeta de save, ahora tengo las isos en vita, pero para llevarlos a ISO desde la carpeta savedata donde estan, he leído que tengo que instalar psp filer. Lo meto en la vita, y en ARK cuando intento instalar psp filer (convertido en zip sin comprimir), me da un error: c1-2858-3, y ahí ya me pierdo.

Se que es una duda muy concreta, y no aporta nada al interes general, pero si alguien supiera como sacarme del atolladero, lo agradeceria mucho. Aunque fuera por PM.
Gracias y disculpad, sobre todo a moderacion.
Instala onemenu y te reconocerá las isos en savedata, además desde onemenu puedes mover archivos a otras ubicaciones
crash_over escribió:Instala onemenu y te reconocerá las isos en savedata, además desde onemenu puedes mover archivos a otras ubicaciones


ERA ESO! Gracias!!
Instala FTPVITA y pasa tus ISOS desde la pc directamente a la carpeta deseada. Dios, no se por que se siguen matando con la carpeta savedata, donde los isos deben tener un limite de caracteres, y que despues a la gente le gusta mover a su carpeta iso por orden. USEN FTPVITA! Adios!
falaschi escribió:Instala FTPVITA y pasa tus ISOS desde la pc directamente a la carpeta deseada. Dios, no se por que se siguen matando con la carpeta savedata, donde los isos deben tener un limite de caracteres, y que despues a la gente le gusta mover a su carpeta iso por orden. USEN FTPVITA! Adios!

FTP es más un dolor de cabeza que una solución.
Ya me dirás cuanto se tarda en pasar 1Gb.
Unos 10 minutos. Lo dejo pasando mientras veo cualquier video o leo. No ando copiando y borrando juegos diariamente XS
5 respuestas