RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.
Elkri escribió:RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.
La felicidad de tu hija es importante, pero también lo es la tuya y la de tu pareja, y es algo que creo deberías plantearte seriamente por que justamente no uno, ni dos, sino 3 familiares muy cercanos han vivido una situación así y ninguno de los 3 han acabado bien.
+1FrutopiALo que puedes hacer es decirle, hey podriamos ir a tomar un cafe un dia de estos y despues vamos a un hotel y follamos toda la noche. Si dice que si, es que quiere tema, si dice que no, es que no le gusta el cafe asi que prueba con una cocacola.
que crack!!
pitipitrekus escribió:Elkri escribió:RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.
La felicidad de tu hija es importante, pero también lo es la tuya y la de tu pareja, y es algo que creo deberías plantearte seriamente por que justamente no uno, ni dos, sino 3 familiares muy cercanos han vivido una situación así y ninguno de los 3 han acabado bien.
la felicidad de tu pareja?
es que son felices ? cuanta hiprocresia por dios...
Elkri escribió:
No se si no has entendido bien mi comentario o yo no entiendo a que te refieres.
Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.
Unos familiares han estado 12 años viviendo juntos amargados aguantando por su hijo para al final separarse (es algo inevitable) y lo único que han conseguido es que su hijo necesite atención psicológica por que tiene un problema muy gordo por lo que ha vivido en su casa, porque si, sus padres estarían juntos, pero eso no era para nada una familia feliz.
pitipitrekus escribió:tienes toda la razon del mundo ya que yo tb vivi algo muy de cerca.
lo cual te pido una disculpa no entendi bien sobre la felicidad de la mujer del autor ya que lo que importa es la felicidad de uno mismo cuando no hay complicidad entre ambos....un saludote y siento la confusion--
Elkri escribió:Con mi comentario hablo sobre que evidentemente los hijos están por encima de todo (sobre todo si son pequeños), ya que los padres son una gran influencia para ellos, y esta bien que se anteponga a uno mismo, pero con cabeza, mas cuando a veces creemos que es mejor para ellos cuando en realidad es todo lo contrario.
Unos familiares han estado 12 años viviendo juntos amargados aguantando por su hijo para al final separarse (es algo inevitable) y lo único que han conseguido es que su hijo necesite atención psicológica por que tiene un problema muy gordo por lo que ha vivido en su casa, porque si, sus padres estarían juntos, pero eso no era para nada una familia feliz.
Elkri escribió:RastanSaga escribió:La cosa estuvo a punto de romperse pero decidimos continuar por la hija en común.
Haran escribió:El mundo está lleno de parejas que se liaron en el trabajo y dejaron a la pareja que tenían. Tampoco hay que renunciar a la felicidad por tener un hijo. Simplemente...sé sincero contigo mismo y si te apetece...por que no? Eso sí.
. Como digo estoy intentando alejarme, total no queda mucho para trabajar por separado, y ya veremos lo que viene despues. Si veo que me sigue buscando, creo que buscaria la forma de preguntarle. Si no le gusta el cafe, probaria con Cocacola como ha sugerido el compañero