Juegos Ps1 Con sonido en 3.52?

Hola, queria saber si es posible poner Juegos de Ps1 (Eboot) Con sonido en un xploit en 3.52? tengo los 3 xploits ARK2, VHBL, TN-V, he intentado de muchas formas posibles pero nada :/ solo puedo abrir eboot en ARK2 pero sin sonidos, algun tutorial o algo, o es posible?
TNV tiene un plugin integrado que emula el sonido de PSX, pero TNV es algo inflexible en 3.52.

Está al caer el ARK-3, que según dice el coder, los juegos de PSX tendrán sonido nativo.

Estate atento al foro.
jotax escribió:TNV tiene un plugin integrado que emula el sonido de PSX, pero TNV es algo inflexible en 3.52.

Está al caer el ARK-3, que según dice el coder, los juegos de PSX tendrán sonido nativo.

Estate atento al foro.


entonces es solo cosa de esperar al ark 3? no sabes como para cuando podria estar listo?

y por eso decia estube intentando emular un juego EBOOT por TN.V pero cuando pongo un archvio ZIP en la carpeta del TN-V no carga el menu se queda cargando infinitamente :/ gracias por la respuesta
timidop escribió:
jotax escribió:TNV tiene un plugin integrado que emula el sonido de PSX, pero TNV es algo inflexible en 3.52.

Está al caer el ARK-3, que según dice el coder, los juegos de PSX tendrán sonido nativo.

Estate atento al foro.


entonces es solo cosa de esperar al ark 3? no sabes como para cuando podria estar listo?

y por eso decia estube intentando emular un juego EBOOT por TN.V pero cuando pongo un archvio ZIP en la carpeta del TN-V no carga el menu se queda cargando infinitamente :/ gracias por la respuesta

esta version de TNV a sido un port en bruto y no se lleva bien de momento con 3.52.

En cuanto a la salida del ark3 no se sabe pero te enterarás seguro :D
Ahora mismo la única manera de rular los juegos con sonido en PSX es TN-V hasta que salga ARK3, que veremos si cumple.
Un poco off topic, pero quisiera saber si hay alguna manera de jugar los juegos de psp con soporte para ambos análogos y el r2 y l2?

No tengo vita pero estoy planteando hacerme con uno
snake218 escribió:Un poco off topic, pero quisiera saber si hay alguna manera de jugar los juegos de psp con soporte para ambos análogos y el r2 y l2?

No tengo vita pero estoy planteando hacerme con uno

si inisias el juego de psp y mantienes presionado el boton ps aparese un menu y ahi lo puedes configurar.
6 respuestas