Ayuda para pc gamer

Buenas a todos, no tengo a penas idea de esto, y me quiero comprar un pc a piezas para jugar. Por mi presupuesto no pido un super pc que me permita jugar a cualquier juego a tope, pero si jugar a casi cualquier juego a buena calidad. Tras leer un poco en internet, me he hecho una configuracion en pccomponentes, me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Si creeis que esta descompensado, o cambiariais algo, me gustaria que dijerais el porque, asi de paso aprendo un poco xd.

Otra cosa, el presupuesto es de maximo 700 euros, de ahi no subo ya que me tengo que comprar el monitor tambien. Busco un equipo que me dure varios años y pueda actualizarlo de aqui a unos años.

www.pccomponentes.com/pccly/BcB6EeCb

Muchas gracias

PD: Me aconsejais comprar en pccomponentes? Hay alguna opcion mejor?
No está mal, pero te lo cambio un poquito ;)

www.pccomponentes.com/pccly/C39eC694

Mejor fuente, caja, RAM, tarjeta wifi (hasta los 300mbps)

A ver que te parece
Si en tu opinion esos cambios mejoran lo que habia puesto me parece bien, como digo no tengo mucha idea. Al parecer habia acertado con el procesador y la grafica jeje. La placa base que has puesto la consideras mejor que la que habia puesto yo ? Crees que con esa placa voy bien o se me quedara corta? (No voy a hacer OC ni nada de eso ni tampoco necesitare mas de dos ranuras de ram o poner mas de una grafica).
Crees que necesitaria un disipador?

Muchas gracias
Honeybadger escribió:Si en tu opinion esos cambios mejoran lo que habia puesto me parece bien, como digo no tengo mucha idea. Al parecer habia acertado con el procesador y la grafica jeje. La placa base que has puesto la consideras mejor que la que habia puesto yo o simplemente te da el mismo rendimiento y es un pelin mas barata? Crees que con esa placa voy bien o se me quedara corta? (No voy a hacer OC ni nada de eso ni tampoco necesitare mas de dos ranuras de ram o poner mas de una grafica)

Muchas gracias

Efectivamente el proce y la grafica son las adecuadas para tu presupuesto, he hecho cambios "menores" que mejoran un poco la calidad/prestaciones del resto del equipo.

Sobre la placa, no he mirado mas de cerca pero son placas similares, con el mismo chipset (B85), asi que te daría igual una que otra, pero la gigabyte es la mas configurada y recomendada

Edit: me he equivocado de modelo de la tarjeta wifi, mejor así
www.pccomponentes.com/pccly/4933B4B0
Pues muchas gracias compañero, la verdad creo que esta es buena configuracion, es un pc equilibrado. Si dentro del mismo presupuesto se puede mejorar? No lo se, pero seria una mejora minima, y hay decenas de configuraciones asi que no voy a calentarme el tarro xd.
4 respuestas