Hola a todos chicos y chicas de elotrolado! quisiera dejar aca mi problema, desde ya les agradesco muchisimo su tiempo y su ayuda en caso de poder aportar : )
Voy a tratar de ser lo más breve posible para evitar un muro de texto...
Compre una Dreamcast...
Modelo HKT-3020
Hecha en Juanuary
NTSC y tiene un "1" dentro de un circulo.
La consola funciono el primer día durante unas 2 o 3 horas quiza. Al segundo día luego de 1 hora aprox jugando KOF 99, esta simplemente murió y no logro volver a dar señal de video ni sonido.
Los sintomas (o algo asi...) serían:
Prende la luz naranja.
No llega a dar nada de señal de video o audio.
Hace un poco más de ruido (nosé como explicarlo, suena como el fan sufriendo).
El lector no gira.
Larga olor a lo que yo creo, parece quemado, no tengo mucha experiencia por lo que no puedo asegurarlo.
Ya desarme enteramente la consola, la limpie toda, a simple vista no logro detectar ningún signo de quemado o rayaduras (ahora mismo no subo foto, pero si alguien quisiera darme una mano y le parece mejor verlo, las subiré)
Lo que si, detecte 2 cosas:
http://i.imgur.com/TKAiPHl.jpgNosé mucho de electronica, por lo que diré..
La cosa "A" (señalada con rojo) en menos de 8 minutos llega a levantar mas de
100°CEl Capacitor? "B" (señalado con
verde) esta algo hinchado (todos los otros estan bien planitos).
Quisiera aclarar, la consola esta conectada con un trafo 110-220 de 300w, pero como no me dieron el cable original de energia, decidi usar uno medio universal, con las 2 bocas redondas (sacado de una impresora hp) (en vez de una redonda y otra cuadrada), digamos, sería unipolar?
Bueno nosé que más podria aclarar, una vez mas muchisimas gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme a pasar este problema! saludos a todos : )