una consulta con win10 y xbox "solucionado"

Buena a todos, esto es una consultilla. conecto el mando con los cascos a la consola, y hago un streamin al pc.
en el pc, no conecto el mando, no quiero el sonido. solo lo uso como pantalla. para evitar el input lag.
cuando creo un grupo, no me escuchan ni escucho a traves de los carcos. creo que es por que se espera que conecte el mando directamente con windows, pero esto, no es lo que yo quiero. yo solo quiero usar la pantalla del pc. no me interesa que el audio ni el sonido, salgan del pc.
¿como puedo hacer que funcione el grupo usando solo el pc como pantalla ? :-?

gracias anticipada
Buenas. A mi me pasaba lo mismo y al final di con la tecla para que funcione.

Cuando empieces el streaming vuelves a seleccionar tu usuario como usuario activo (aunque te aparezca ya logueado).
Haciendo eso ya te debería funcionar el sonido en la charla.
En caso de que aún así te siga sin funcionar, pulsa ESC en el PC para cerrar el streaming y lo vuelves a abrir.
Ya te debería funcionar.

Saludos.
derfel escribió:Buenas. A mi me pasaba lo mismo y al final di con la tecla para que funcione.

Cuando empieces el streaming vuelves a seleccionar tu usuario como usuario activo (aunque te aparezca ya logueado).
Haciendo eso ya te debería funcionar el sonido en la charla.
En caso de que aún así te siga sin funcionar, pulsa ESC en el PC para cerrar el streaming y lo vuelves a abrir.
Ya te debería funcionar.

Saludos.


Muchas gracias , ha funcionado. Tengo que decir que es un poco parche por que en el momento que se apaga el mando, el problema vuelve pero a mi me has hecho un rey. Muchas muchas gracias.

Esto es por si le ayuda a alguien.
tengo conectado el pc y la xone a la misma tv. queria que funcionase el arduino con ambibox sin nigun tipo de lag ni lag input. por lo que hago un streaming de xbox a win10. en win activo el ambibox. una vez funcionando. cambio el canal de la tv para seleccionar el input de la xboxone. de esta manera consigo mi ambiligh casero con xbox y sin ningun lag. no como con el converter chungo ese de rasberry.
https://youtu.be/zSIaumUvoa0
Estoy muy contento, y es todo gracias a vosotros. [360º]
Me alegro que te haya funcionado.

A mi me trajo por el camino de la amargura hasta que lo averigüé.

Saludos.
3 respuestas