Cargar juegos desde el canal dvd

holoa abro un nuevo hilo por que es otra duda, ya repare el brick, pero actualice y ahora no consigo dejarla como estaba.
me explico yo teia un juego y lo cargaba desde el canal dvd como si de un original se tratara, se que tenia preloader(el antiguo para 3.2)pero con el nuevo no se como hacer apra que em carguen desde el canal sin entrar a al gama o cualuquier loader, se puede?
No es aconsejable usar dvd, pero si esa es tu decisión, usa pimp my wii y parchea los ios para la carga de backup por dvd.
Si está en 4.3 el IOS es el 80, de todas maneras es mejor hacer caso jlljmansilla
Pues yo uso por dvd y solo he tenido problemas con el just dance 2015
En principio si se puede hacer mientras no se tenga el lector maldito (o por lo menos eso tengo entendido).
Mr. Raymon escribió:En principio si se puede hacer mientras no se tenga el lector maldito (o por lo menos eso tengo entendido).



Se puede hacer, pero no es recomendable y los modelos que leen DVDs tienden a dar fallos con el uso. Por otro lado, es un gasto tonto en DVDs, para eso es mejor un pen aunque sea de 16gb que cuestan 10€ e ir grabando y borrando, al menos aprovecharías la velocidad de carga 2.0 del puerto USB. Evidentemente lo recomendable es un HDD externo para tener una "biblioteca" y no tener que andar cambiando, grabando discos y pendrives.

En cualquier caso la recomendación es no usar el canal disco para backups, pero por supuesto para gustos colores.
De momento no he conseguido cargar los backups en el canal disco pero si en NeoGamma.

Para ello he utilizado el programa Pimp My Wii. Los juegos cargados desde un disco duro externo funcionan perfectos. Aunque me gustaria que cargaran desde el canal disco por si en algun momento dado se estropea el disco duro y se pueda jugar con un disco duro.

¿Que deberia hacer?

Saludos y Gracias.
Si se estropea el disco duro puedes poner cualquier otro disco duro. Pero si se te estropea el lector de DVD te tocará pasar por la caja de Nintendo

Yo desde el minuto 1 usé la carga por usb y me parece maravillosa :D
Simplemente coloca el canal neogamma al principio y lo usas para cargar los dvd, es lo que hacía yo al principio.
Para cargar por el canal disco habría que parchear todos los ios, lo cual no es recomendable. Para mover este canal, lo puedes desbloquear con priiloader, y luego como todos, A+B y arrastrarlo.
De todos modos, la mejor opción es por usb. Los discos se rayan, se calientan, se caen, etc.
La recomendación universal y general es no usar el canal disco para cargar backups, no modificar el canal disco para nada, ni para IOS ni para moverlo ni para borrarlo. Olvidate de su existencia salvo para jugar originales.

Para todo lo demás usa USB 2.0, lo de grabar DVDs es "vintage" y una solución primeriza allá en 2006-2007 al tema de jugar backups, pero desde luego la peor y más cara. Lo de tener una colección de dvds quemados del verbatin en una tarrina no es colección ni es nada, para eso originales y para jugar pues un HDD externo. Yo llevo con mi disco duro 7 años, está más que amortizado y cuando rompa, compraré otro por 60-80€ y listo.
10 respuestas