¿Juego que soporte 2 mandos-tableta?

Cuando salió la consola se comentaba la posibilidad de jugar con 2 mandos-tableta a algunos juegos. ¿Hay algún juego que lo soporte?
No, eso se ha quedado en nada. No venden los mandos sueltos de todas formas...

Como mucho vas a poder jugar uno mirando al tabletomando y el otro a la tele, en algunos juegos concretos. Ahora que recuerde, el modo dos jugadores de Splatoon, o algunos juegos de Nintendoland, o el multijugador de Lego Marvel. Pero seguro que hay muchos mas.
Quieres decir que lo podría usar como mando sin que funcionara la pantalla?
¿Hay alguien que lo ha probado?

He visto alguno en tiendas de segunda mano y por internet y estaría chulo si funcionara medianamente bien y encima lo tienes de backup por si se te casca el otro.
ninuss escribió:Quieres decir que lo podría usar como mando sin que funcionara la pantalla?
¿Hay alguien que lo ha probado?

He visto alguno en tiendas de segunda mano y por internet y estaría chulo si funcionara medianamente bien y encima lo tienes de backup por si se te casca el otro.


no quiere decir eso, quiere decir que cada jugador juega con su propia pantalla, uno con el control mas pantalla del tabletomando y otro con el mando de wii/pro u otro mas la pantalla de la television
Es otra de las promesas incumplidas que dijeron en el lanzamiento de la consola. Supongo que tras no vender los 12 millones de consolas que esperaban en el primer año de lanzmiento, decidieron que el gamepad no había triunfado lo suficiente para diseñar juegos que implicaran gastarse otros 100€ en un segundo mando.

Los últimos rumores sobre NX hablan de que este sería retrocompatible con juegos de WiiU y que se comercializaría el gamepad por separado, cosa que actualmente ni se hace. Si se te rompe tienes que ir al SAT pedir otro.
En 2012 dijeron demasiadas cosas que luego no cumplieron. Segun Nintendo lo de tener dos mandos en un juego era ideado para llevarte tu mando a casa de un amigo o viceversa, que al menos para 2013 habrian juegos de ese estilo y que venderian el mando por separado a 130-150 euros mas o menos y al final nanai.

Una lastima de consola, si le hubieran ofrecido mejor apoyo y se hubieran centrado antes en hacer juegos HD, esto no pasaria (ya sabeis lo lento que es Nintendo haciendo juegos HD y lo que han tardado en llegar las grandes IP a la consola).
6 respuestas