Hola, en breve realizare el pedido pero antes de nada me gustaria que alguien que supiera de componentes le echase un vistazo.
http://i.imgur.com/ABaZkS3.jpgCAJA: Cooler Master CM Storm Enforcer >>>
69.95MOBO: Giganyte G1 Sniper Z97 (reacondicionada) >>>
114.1CPU: i7-4790K >>>
316COOLER: Noctua NH-D14 >>>
79RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 2X4 8Gb >>>
52.95GPU: Gigabyte GTX 980 Gaming G1 >>>
559HDD1: Samsung 850 EVO 250Gb >>>
89.95HDD2: Seagate Barracuda 7200 1Tb >>>
46.95PSU: Enermax Revolution X't 630W 80Plus Gold >>>
96+ Montaje >>> 45----------------------------------------------------------------------------------------
TOTAL: 1468.9Me podriais indicar en que componentes podria recortar el presupuesto sin perder prestaciones???
1- Quiero una placa z97 porque en un futuro probare a ocear la CPU. Esta bien esta placa base pese a ser reacondicionada? me dan 2 años de garantia
2- No necesito SLI ni Crossfire, con la 980 me sobra por ahora para una resolucion 1080p.
3- Usare programas tipo Photoshop y Blender/3dMax, pero creo q con 8gb de Ram en dual channel sera suficiente, lo que no sabria es si comprar estas a 2400 o alguna velocidad inferior. ¿Realmente notaria diferencias entre 2400mhz y 1600mhz x ejemplo?
4- Realmente una fuente 80plus gold se nota en eficiencia respecto a la bronce, es decir en la factura de la luz?
5- Segun me dijeron en calidad/precio/refrigeración esta caja Cooler Master es de lo mejor, pero si os soy sincero no me gusta el tema de leds ventanas y este tipo de características gamer. Me gustaria algo mas clasico y sobrio sin necesidad de ventana lateral, pero que este bien refrigerada ya que viviendo por el sur el verano puede ser muy duro para los componentes. Es imprescindible que entre el cooler que es bastante grande.
Les agradeceria que me dieran su opinion mas sincera, ya a poder ser profesional, antes de hacer el pedido.