¿Que os parece este PC por 400 €?

Hola.
Me ofrecen este PC por 400 € y me gustaría saber vuestra opinión.
Es un i5 2320 con 8 gb de ram y una GTX 580. Aparte la caja, fuente disco duro ......
¿Cómo lo veis?
Saludos.
Mal no lo veo, pero y la fuente de alimentacion cual llevaria?, tienes que tener tambien eso en cuanta, ya que mucha gente no le da importancia, tambien una buena caja para una buena refrigeracion! saludos!
Sin saber el resto de componentes me parece caro.
La gráfica son unos 80€ y el procesador tiene bastante tiempo, tendrá un valor similar al de la gráfica.

De la fuente no te ha dicho nada, será básica unos 15€. Disco duro unos 20€ como mucho

Además que ese procesador usa el socket 1155, descontinuado y poco abierto a mejoras hoy en día.

Mejor buscar otra cosa :).
Es un poco caro para lo que es, yo le daria entre 200 - 250€ maximo y ya puede quedarse contento!.
Gracias por responder. La caja parece buena y la fuente me ha dicho que es de 800w.
¿Y si le ofrezco 300€ sin la gráfica?
Porque con esa gráfica no se podrá jugar a mucho, ¿no?
Saludos.
Esa grafica es por ejemplo superior a una gtx750ti actual, yo diria que al nivel de una r9 270, por lo que mala no es.

El equipo es caro, y 300€ sin la grafica sigue siendo bastante caro. 300€ con la grafica seria ya algo sensato.
ok. Le ofreceré 300 € y a ver que me dice.
El tema es que quería montar uno nuevo pero con 450 euros que tengo de presupuesto (podría subir a 500 €) no sé si es mejor comprarlo nuevo o de segunda mano.
El nuevo había tanteado un i5 4460, 8 gb de ram y gtx 750 ti y con la caja, disco duro y fuente se me sube casi a 600 €.
Lo que desconocía es que una gtx 580 fuera mejor que una gtx 750 ti, pensaba que a mayor número mejor gráfica.
¿Conocéis alguna combinación buena por 500€ para jugar a juegos actuales decentemente?
Saludos y gracias.
me parece caro por 400€ aqui he visto torres mucho mejores

yo 300 lo veo un favor hacia el
200-250 max,
sobre todo por que no especificas fuente, discos, caja, ram ( y cantidad) años que tiene el pc....
Hombre, si despiezamos:
Caja: 20€
Fuente 800W: 20
Placa: 30
I5 2320: 80
8 gb ram: 20
Gtx 580: 80 habéis comentado
Disco duro 500 Gb: 20

No sé si estos precios son acordes al mercado pero suman 270€ y faltará algo más supongo.
Me da más miedo como esté todo porque dos años dan para mucho.
Saludos
compralo si quieres compañero, tu mismo, el procesador es de la segunda generacion de i5, ( fallout 4 esta pidiendo un 2300, el tuyo es una gama por delante)

la grafica es de 1.5 GB, no se es que yo te veo dejandote pasta a final de año, y ese socket es antiguo ya, tendriamos que saber la placa cual es exactamente por que lo mismo en el futuro le podrias meter otro proce mejor

que la fuente sea de 800 no dice nada,hay fuentes como las tacens que tienes los 800w a 30 euros y nueva
la caja lo mismo, 20 euros pero no sabemos realmente cual es
Por 300 euros esta bien. La gráfica en cuanto a potencia esta entre una 7870 y 7950 por lo que es bastante potente, lo malo que tiene 1,5GB y consume bastante. La fuente de alimentación no debe ser mala ya que ha aguantado esa gráfica unos cuantos años.
10 respuestas