Opinión 4460 (sustituiría un G3258)

Buenas, me gustaría pediros opinión del i5 4460. Me dejan uno con tan sólo 3 meses de uso por 100€ y no sé si es un buen precio.

Cómo lo véis? Merece la pena pagar más e irse por un i5 superior?

Ah!, decir también que en el pc donde iría actualmente tengo un G3258 y lo uso como HTPC pero también para juegos.

Saludos!
De cabeza si los juegos son muy actuales y eres exigente.
El cambio es bastante grande, merece la pena y es barato. Si te lo da con su garantia de cabeza.
Es un cambio mas que interesante, creo que con 100€ no podrias ni comprar un i3 nuevo.

No mencionas si tienes una grafica dedicada en el htpc para juegos, sería ya entonces un muy buen conjunto para tirar un buen tiempo.
por 100 euros esta bien. Es un micro que no le vas a perder pelas pillandolo a ese precio si llegaras a cansarte de el y venderlo despues.
Darumo escribió:Es un cambio mas que interesante, creo que con 100€ no podrias ni comprar un i3 nuevo.

No mencionas si tienes una grafica dedicada en el htpc para juegos, sería ya entonces un muy buen conjunto para tirar un buen tiempo.

Si, tengo una GTX 750 Ti, aunque actualmente estoy usando una GTX 760.

A ver, el G3258 es un buen micro, pero es que el mío es de los más vagos que he visto para OC. No puedo pasarlo de 4 Ghz, y eso que tengo una placa decente (MSI Z97 AC). Por eso me planteo cambiar a uno mejor.
Pues ya tienes tu respuesta. Y por 100€ es un gran cambio, el CPU nuevo creo recordar que andaba cerca de los 165~170€.
es un buen precio..yo compre un i3 4150 por 45 eu Gastos de envios incluido.. nuevo sin uso.. a veces se encuentra cada ganga..
7 respuestas