AeroCool Strike-X 1100W ruido electrico

Buenas pues hoy al encender el ordenador he empezado a escuchar una especie de ruido electrico que proviene de la fuente, creo que anteriormente nunca lo escuche o nunca me di cuenta. El tema es saber si es normal tener ese sonido o si puede ser por polvo o algo en concreto, la fuente es una AeroCool Strike-X 1100W la compre en coolmod el 28 de enero de este año, por lo que no tiene aun ni el añito de antiguedad. No se si por esto se puede tramitar RMA.

A ver si alguien me puede dar algun consejo o alguien le ha pasado algo similar.
si tienes una 970 / 980 es normal
WiiBoy escribió:si tienes una 970 / 980 es normal

Tengo un Sli de 970, pero el ruido lo escucho al enceder el ordenador. no es que sea muy exagerado...De hecho tengo que acercarme a la trasera del equipo para escucharlo claro.
Nidoram escribió:
WiiBoy escribió:si tienes una 970 / 980 es normal

Tengo un Sli de 970, pero el ruido lo escucho al enceder el ordenador. no es que sea muy exagerado...De hecho tengo que acercarme a la trasera del equipo para escucharlo claro.

las 970 producen ruido electrico en la mmayoria de las fuentes, que suene o no depende de la suerte
Pues al final no va a ser de las graficas... las quite para probar y seguian sonando. Es un zumbido claramente de la fuente. He tramitado RMA con coolmod y directamente me ha dado numero de RMA sin darme problemas, por lo que me da a mi que les tiene que ser ya un fallo conocido conocido con dicha fuente.
Nidoram escribió:Pues al final no va a ser de las graficas... las quite para probar y seguian sonando. Es un zumbido claramente de la fuente. He tramitado RMA con coolmod y directamente me ha dado numero de RMA sin darme problemas, por lo que me da a mi que les tiene que ser ya un fallo conocido conocido con dicha fuente.

Yo también creí en su día feacientemente que era mi fuente y al final el zumbido era de un disco duro; asegúrate.

Un saludo.
nadons escribió:
Nidoram escribió:Pues al final no va a ser de las graficas... las quite para probar y seguian sonando. Es un zumbido claramente de la fuente. He tramitado RMA con coolmod y directamente me ha dado numero de RMA sin darme problemas, por lo que me da a mi que les tiene que ser ya un fallo conocido conocido con dicha fuente.

Yo también creí en su día feacientemente que era mi fuente y al final el zumbido era de un disco duro; asegúrate.

Un saludo.

Quiero pensar que que al 99% es la fuente, ayer lleve el equipo a un técnico para desmontar una serie de cosas y lo estuvimos escuchando los dos y me dijo que suena como si una de las bobinas de cable metálico zumbara. Ademas investigando un poco por internet he visto que gente con la misma fuente también han tenido este fallo... Ahora lo que espero es que no me tarden mucho los de Coolmod en darme solución ya que tengo un flamante i7 5820k junto una ASUS SABERTOOTH X99 esperando para ser montados.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero me parece muy arriesgado tener en pc de altisima gama con una fuente de calidad china y aunque sea de inferior gama tampoco le pondria fuentes de esa calidad.

Tu PC con una fuente de 700-800W de calidad va sobradisimo.i
Bolo_assassin escribió:Cada uno puede hacer lo que le de la gana,pero me parece muy arriesgado tener en pc de altisima gama con una fuente de calidad china y aunque sea de inferior gama tampoco le pondria fuentes de esa calidad.

Tu PC con una fuente de 700-800W de calidad va sobradisimo.i

Buenas compañero.

Le puse esa fuente por que viendo reviews y demas le daban buenas opiniones. El pc que te comento va tambien acompañado de un SLI de Evga 970 FTW. 2 discos duros internos + 1 externo + 2 SSD y una refrigeracion liquida Corsair 110i. Por eso opte por algo con tantos W. Tambien por que me queria plantear en un futuro meter SLI de 980 ti.

De todas maneras me interesaria bastante si me podrias dar recomendacion de alguna fuente por si en caso de no tener esta me dan a elegir alguna pagando la diferencia.
Tengo debilidad por la marca Superflower,competencia directa de Seasonic y un poco mas barata.

Su me dices la tienda te puedo mirar cosas que tengo en venta.
Bolo_assassin escribió:Tengo debilidad por la marca Superflower,competencia directa de Seasonic y un poco mas barata.

Su me dices la tienda te puedo mirar cosas que tengo en venta.

Buenas compi.

La tienda donde me estan tramitando el RMA es Coolmod, si puedes recomendarme alguna de allí por si me dieran la opción de elegir te lo agradecería, aunque lo mas normal es que me den una igual ya que si es un fallo de la fuente es lo mas lógico.

Un saludo.
joder... y yo que llevo 3 años con una de estas aerocool... y mira que le metí caña... hasta un quad xfire se comió!!!!

no se que pasa últimamente pero bastantes fuentes hacen ruido...

edito: llevo una temporada que no puedo entrar en coolmod... no se si será problema de DNS de mi proveedor de internet pero... vaya mierda... (y eso que tienen algo que me hace mucha ilu [buuuaaaa] )
12 respuestas