Precio Xbox One de segunda mano

Hola!

Me quiero pillar una Xbox One de segunda mano pero tengo bastantes dudas. La primera es acerca del precio, he visto alguna por Wallapop que me cuesta 320€, ¿es un buen precio? ¿es seguro Wallapop?

Gracias por vuestras opiniones!!
Imagino que segun que modelo, extras,...

Edito: Leí mal, buscas one no 360 jaja, sorry....
crucks89 escribió:Hola!

Me quiero pillar una Xbox One de segunda mano pero tengo bastantes dudas. La primera es acerca del precio, he visto alguna por Wallapop que me cuesta 320€, ¿es un buen precio? ¿es seguro Wallapop?

Gracias por vuestras opiniones!!

no te recomiendo segunda mano a no ser q pilles un chollo (200€) las nuevas puedes pillar ofertas desde 300-350€ con algún juego, tienes la garantia, la estrenas tú, luego como bien dice el compañero hay planes renove q incluso si no tienes puedes buscar alguna q entre en el plan y q te salga más barata, incluso hay gente q la compra al propio game para hacer el renove y luego hay ofertas puntuales, pero vamos siendo el precio oficial de 349,95 para los packs más un juego...
SpoD escribió:
crucks89 escribió:Hola!

Me quiero pillar una Xbox One de segunda mano pero tengo bastantes dudas. La primera es acerca del precio, he visto alguna por Wallapop que me cuesta 320€, ¿es un buen precio? ¿es seguro Wallapop?

Gracias por vuestras opiniones!!

no te recomiendo segunda mano a no ser q pilles un chollo (200€) las nuevas puedes pillar ofertas desde 300-350€ con algún juego, tienes la garantia, la estrenas tú, luego como bien dice el compañero hay planes renove q incluso si no tienes puedes buscar alguna q entre en el plan y q te salga más barata, incluso hay gente q la compra al propio game para hacer el renove y luego hay ofertas puntuales, pero vamos siendo el precio oficial de 349,95 para los packs más un juego...

He encontrado una de 200€ pero el que la vende no tiene ninguna venda. Le he comentado esto y me ha dicho que por seguridad, si quiero lo podemos gestionar por kautio.com. ¿Alguna idea de si esto es seguro? ¿Alguien lo ha probado?

Por 300€ iría a una nueva...pero por 200 ya me está tentando la opción de segunda mano.
320€ de segunda mano ? Espera a después de navidades, que ahora igual la pillas nueva mas barata ...

Hace poco lei una noticia, de que en USA en black Friday iban a sacar una oferta con la consola, un segundo mando, un juego de lanzamiento que no recuerdo cual era, y el Gears of wars remasterizado por 300€.

Aqui igual no llegan a tanto, pero va a haber ofertazas ahora fijo.

Edito - Con el Fallout era:
http://www.polygon.com/2015/10/21/9582190/black-friday-dell-fallout-4-sale

ES LA GUERRA ENTRE SONY Y MICROSOFT !!!! OFERTAS !!! BUNDLES !!!!!
En Game las puedes encontrar desde 200€ a 250€ dependiendo si vienen con mango o con Kinect
sonyfallon escribió:En Game las puedes encontrar desde 200€ a 250€ dependiendo si vienen con mango o con Kinect


Los que vienen con mango...., ¿son la versión tropical?
nuggle escribió:
sonyfallon escribió:En Game las puedes encontrar desde 200€ a 250€ dependiendo si vienen con mango o con Kinect


Los que vienen con mango...., ¿son la versión tropical?


Me descojono jajaja

cercata escribió:320€ de segunda mano ? Espera a después de navidades, que ahora igual la pillas nueva mas barata ...

Hace poco lei una noticia, de que en USA en black Friday iban a sacar una oferta con la consola, un segundo mando, un juego de lanzamiento que no recuerdo cual era, y el Gears of wars remasterizado por 300€.

Aqui igual no llegan a tanto, pero va a haber ofertazas ahora fijo.

Edito - Con el Fallout era:
http://www.polygon.com/2015/10/21/9582190/black-friday-dell-fallout-4-sale

ES LA GUERRA ENTRE SONY Y MICROSOFT !!!! OFERTAS !!! BUNDLES !!!!!


Hoy en Game sale la de 500Gb con The Witcher 3, Gears y Halo 5. Yo estoy dudando entre eso y esperar a los packs de Media Markt que, segun tengo entendido, son mejores que los de Game en navidad, ¿Que opinais?
lordfalo escribió:Hoy en Game sale la de 500Gb con The Witcher 3, Gears y Halo 5. Yo estoy dudando entre eso y esperar a los packs de Media Markt que, segun tengo entendido, son mejores que los de Game en navidad, ¿Que opinais?

Yo creo que la "carrera" gorda va a empezar con el black friday ... de aqui un mes habrá bundles mejores en todas partes, o los mismos mas rebajados. Paciencia.
8 respuestas