[DEMO] The Legend of Zelda: TriForce Heroes

Hola a todos,

Quería saber qué os ha parecido la demo de la última entrega de Zelda para 3DS. Personalmente os cuento un poco mi vida:

Obtuve el código el otro día gracias a un miembro de EOL y me conecté esta mañana a eso de las 10:30. Harto de mi mierda de acceso a Internet (6 Mbits/s) y del lag, hice Tethering con el teléfono (tengo 4G) y la cosa mejoró bastante, tras unas cuantas partidas decidí mirar qué tal conexión tenía:

Speedtest.net
Imagen

Temas técnicos aparte, un 10 para Nintendo. Creo que la misión de una demo es que te entren ganas de comprarte el juego, y conmigo lo han conseguido: me he quedado con ganas de más y he agotado la batería de la consola casi por completo. No cuesta nada hacerse con los controles, y la verdad que el online resulta muy divertido, aunque solo se pudiera jugar con desconocidos. [qmparto]

Mucha gente critica que solo haya 8 mensajes para comunicarse con los demás jugadores, y yo los considero más que suficientes (al menos en estas 3 mazmorras). Los niveles están bastante bien, aunque reconozco que no me dio tiempo a terminar el último.

¿Vosotros que opináis? ¿Os compraríais el juego una vez jugada la demo?
Desde que jugué la demo me dije comprarlo y así lo hise y esperando que me llegue para darle caña
Dejo dos códigos de la demo, caducan el 31 de octubre:

B0HMMN6Q3XXDS6XL
B0HMMJXM239QFHG9

Saludos
2 respuestas