kamicoleccion escribió:Entonces alguien que me pueda dar una mano en que programa puedo usar para jugar mis juegos originales PAL WII en una consola WII NTSC?
Existe la forma de jugarlos?
Saludos
XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL
treme escribió:XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL
Bueno,no soy un entendido,llevo poco en la materia sobre la wii,y hace poco le meti mano a la mia.Pero yo tambien le meti el priiloader,porque el gb loader no lo se,pero con el priiloader,si la lias parda que no puedes entrar al bootmii(creo que era este),desde el canal,puedes hacerlo manteniendo 5 segundos pulsando el boton reset de la consola,de ese modo sale el menu y te deja entrar al bootmii desde ahi,si no no se podria(si es asi bien,si no que alguien me corriga)
Un saludo
Meluco escribió:treme escribió:XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL
Bueno,no soy un entendido,llevo poco en la materia sobre la wii,y hace poco le meti mano a la mia.Pero yo tambien le meti el priiloader,porque el gb loader no lo se,pero con el priiloader,si la lias parda que no puedes entrar al bootmii(creo que era este),desde el canal,puedes hacerlo manteniendo 5 segundos pulsando el boton reset de la consola,de ese modo sale el menu y te deja entrar al bootmii desde ahi,si no no se podria(si es asi bien,si no que alguien me corriga)
Un saludo
Si la lías parda y no puedes acceder a bootmii (boot2), entonces tampoco podrás acceder a priiloader.
Si puedes instalar bootmii como boot2 (depende de la consola), priiloader es algo opcional.
Si solo puedes instalar bootmii como IOS, es recomendable instalar priiloader para tener una protección antibricks decente.
* Cuando dices "GB loader" imagino que te refieres a un USB Loader para los backups, que sirve para eso, cargar backups, no ofrece ninguna protección antibricks.