JUEGOS ORIGINALES GC Y WII PAL EN WII NTSC

Estimados amigos.

Recien he comprado un WII negra retrocompatible para jugar mis juegos originales de GAMECUBE sin saber que podia jugar los backup de GC pero igual deseo saber si hay algun programa que permita jugar mis juegos de GAMECUBE PAL en mi WII NTSC.

Tambien puedo jugar mis juegos backup de WII PAL en mi WII NTSC con algun programa?

Porfavor ayudeneme.

Gracias.
Es algo que estoy deseando comprobar en la realidad, pero por ahora no he conseguido ningún juego NTSC de GC o Wii para probar en mi consola PAL. Sería el caso inverso al tuyo, pero en principio debería dar igual.

Ahora bien en teoría con priiloader puedes convertir la consola en region free y en principio tragaría todo. Aplicaciones como Nintendont también indican que permiten lanzar juegos en disco sin bloqueo regional. Pero como ya digo, tengo la consola preparada, pero me falta un juego de otra región para confirmarlo.
Entonces alguien que me pueda dar una mano en que programa puedo usar para jugar mis juegos originales PAL WII en una consola WII NTSC?

Existe la forma de jugarlos?

Saludos
kamicoleccion escribió:Entonces alguien que me pueda dar una mano en que programa puedo usar para jugar mis juegos originales PAL WII en una consola WII NTSC?

Existe la forma de jugarlos?

Saludos


Yo desbloqueé la región de la consola con priiloader. Suerte:

http://pabloweb.jimdo.com/hackear-wii/t ... riiloader/
Yo usaba el GeckoOS. Una sencilla aplicacioncilla que te permitía modificar la forma de lanzar los juegos. Era un lanzador de juegos legales, por así decirlo, que entre varias de sus opciones era la de ser RegionFree. Creo recordar que también funcionaba con GameCube.

wiibrew.org/wiki/Gecko_OS
Como bien dicen con el GeckOs puedes lanzar juegos de otra region en una consola Pal y viceversa, tambien permite forzar algunos juegos a 60Hrzs.

Eso si para los juegos de wii de otras regiones es necesario tener todos los "ios" actualizados porque hay juegos que te dan fallo en la carga.
y no seria mas sencillo instalar homebrew chanell y un loader y podras cargar lo que te de la gana sin preocuparte de region
fane si eso mismo es lo que le estamos diciendo, el loader se llama GeckOs y por descontado necesitas tener el HBC instalado
No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL
XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL


Bueno,no soy un entendido,llevo poco en la materia sobre la wii,y hace poco le meti mano a la mia.Pero yo tambien le meti el priiloader,porque el gb loader no lo se,pero con el priiloader,si la lias parda que no puedes entrar al bootmii(creo que era este),desde el canal,puedes hacerlo manteniendo 5 segundos pulsando el boton reset de la consola,de ese modo sale el menu y te deja entrar al bootmii desde ahi,si no no se podria(si es asi bien,si no que alguien me corriga)

Un saludo
treme escribió:
XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL


Bueno,no soy un entendido,llevo poco en la materia sobre la wii,y hace poco le meti mano a la mia.Pero yo tambien le meti el priiloader,porque el gb loader no lo se,pero con el priiloader,si la lias parda que no puedes entrar al bootmii(creo que era este),desde el canal,puedes hacerlo manteniendo 5 segundos pulsando el boton reset de la consola,de ese modo sale el menu y te deja entrar al bootmii desde ahi,si no no se podria(si es asi bien,si no que alguien me corriga)

Un saludo

Si la lías parda y no puedes acceder a bootmii (boot2), entonces tampoco podrás acceder a priiloader.
Si puedes instalar bootmii como boot2 (depende de la consola), priiloader es algo opcional.
Si solo puedes instalar bootmii como IOS, es recomendable instalar priiloader para tener una protección antibricks decente.

* Cuando dices "GB loader" imagino que te refieres a un USB Loader para los backups, que sirve para eso, cargar backups, no ofrece ninguna protección antibricks.
Meluco escribió:
treme escribió:
XxTheZokoxX escribió:No se porque recomendais el priiloader es absurdo hacerle eso a la consola, yo uso el gb loader, pero en cualquier launcher solo tienes que forzar el vídeo a NTCS recuerda que la consolas NTCS no pueden arrancar todos los juegos pal, por el contrario las consolas PAL si pueden correr todos los PAL


Bueno,no soy un entendido,llevo poco en la materia sobre la wii,y hace poco le meti mano a la mia.Pero yo tambien le meti el priiloader,porque el gb loader no lo se,pero con el priiloader,si la lias parda que no puedes entrar al bootmii(creo que era este),desde el canal,puedes hacerlo manteniendo 5 segundos pulsando el boton reset de la consola,de ese modo sale el menu y te deja entrar al bootmii desde ahi,si no no se podria(si es asi bien,si no que alguien me corriga)

Un saludo

Si la lías parda y no puedes acceder a bootmii (boot2), entonces tampoco podrás acceder a priiloader.
Si puedes instalar bootmii como boot2 (depende de la consola), priiloader es algo opcional.
Si solo puedes instalar bootmii como IOS, es recomendable instalar priiloader para tener una protección antibricks decente.

* Cuando dices "GB loader" imagino que te refieres a un USB Loader para los backups, que sirve para eso, cargar backups, no ofrece ninguna protección antibricks.

Si con lo de gb loader me refiero a USB loader, pero yo no digo que de protección anti-bricks, me refiero que sirve mejor forzar el vídeo en el formato que quieras antes que desbloquear region con priiloader
No veo en que sirve mejor. Servirá para lo mismo con la excepción de que con el loader si no te detecta la region del backup la tienes que meter a mano y con el region free ya está para siempre lista. A mayores puedes jugar originales de otras regiones directamente, lo cual me parece mejor.

Ambas opciones son validas sin más, que cada uno usé su preferida. Yo libere la consola y bloquee las actualizaciones con priiloader hace años y cero problemas y no será por horas que le he metido a la wii xD
Pero no pasan cosas raras si juegas a un juego de otra región via Nintendont o USB loader, ¿verdad? Lo digo porque he descubierto un par de juegos de GameCube que me gustaría probarlos en mi Wii pero lamentablemente no existen en versión PAL.

Por cosas raras me refiero a bricks que me puedan joder la consola y demás. Como soy novato y casi todo me suena a chino de momento, no quiero pifiarla.
Sin problemas. Como mucho tocar los ajustes, para forzar tipo de vídeo o idioma.
15 respuestas