300/30 fibra Vodafone o 300/300 fibra orange

Saludos a todos es la primera vez que escribo y tengo estas dudas. Espero que me puedan ayudar que compañia contratar
Soy de Sevilla capital y en mi barriada por fibra óptica están los torpedos( o como se llame)
De vodafone( son de color negro y el logotipo de vodafone en blanco)
Tengo vecinos y amigos algunos en vodafone con fibra
Y otros con orange de fibra (que lo conestan a los torpedos de vodafone)
Pues bien mi pregunta es yo el 99.99 por ciento la conesion la uso tanto en ps4 como en xbox one y quisiera contratar vodafone fibra 300/30 o orange fibra 300/300
Cual de las 2 me recomendáis?
A simple vista creo yo (aunque no entiendo mucho del tema)
Que seria orange puesto que te ofrece 300/300
Pero amigos mio de mi barriada que tienen vodafone dicen que orange es verda que te da mas megas em la subida pero que vodafone tiene mejor ping y eso es fundamental
Eso es cierto?
Y aunque fuera cierto estamos hablando que 300/300 contra los 300/30 son 270 megas mas que tiene orange frente a vodafone.
No recompesaria orane aun teniendo peor ping el tener 270 megas mas de subida?
Recordaros que yo solo uso el interne para las consolas y prioritaria mente lo uso para los Call of duty Halo Gear......
El ping para jugar es mas importante que la subida en este caso, pues con 30 de subida tiene más que suficiente para el juego online.
Pienso escribió:El ping para jugar es mas importante que la subida en este caso, pues con 30 de subida tiene más que suficiente para el juego online.


Muchas gracias por tu respuesta. Eso mismo dicen mis amigos que es mejor el ping que la subida.
Pero la verda tio es que son 270 megas mas y tampoco se yo si eso es verda que vodafone tiene mejor ping que orange.
Eso es verda que tiene mejor ping?
Hola yo lo que te puedo decir es que llevo con ONO desde hace muchos años,ahora vodafone como sabes y solo tengo contratado 100mg y tanto la ONE como el PC van de lujo,yo juego online a muchos juegos,a shooters no,la verdad,pero a los deportivos y a las carreras de coches le doy caña y va bien y eso que usó el wifi,tambien va bien para ver el futbol o bajar pelis asi que yo te lo recomiendo.
Ahh por cierto yo tambien vivo y soy de Sevilla capital,un saludo
taxip12 escribió:Hola yo lo que te puedo decir es que llevo con ONO desde hace muchos años,ahora vodafone como sabes y solo tengo contratado 100mg y tanto la ONE como el PC van de lujo,yo juego online a muchos juegos,a shooters no,la verdad,pero a los deportivos y a las carreras de coches le doy caña y va bien y eso que usó el wifi,tambien va bien para ver el futbol o bajar pelis asi que yo te lo recomiendo.
Ahh por cierto yo tambien vivo y soy de Sevilla capital,un saludo


Gracias tio por la respuesta y un saludo paisanao
Pues la verda yo no sabria que decirte si es mejor tener 270 megas mas de subida en orange

O tener un ping de 7 u 8 ms menor con vodafone

Que seria mejor para los juegos online?
bola_83 escribió:Pues la verda yo no sabria que decirte si es mejor tener 270 megas mas de subida en orange

O tener un ping de 7 u 8 ms menor con vodafone

Que seria mejor para los juegos online?


un ping inferior a 90 va todo estupendo, luego un ping de 8 o 40ms ni se aprecia. son milisegundos que no somos capaces de percibir.

asi que yo optaria por los 300/300. joder que envidia.
joer con pin como esos seria feliz.
Si puedes un 300/300 y no hay diferencia economica, pues dale al simétrico
Creo que si te interesa hacer streaming con el de orange lo agradecerás. Yo creo que el simétrico no tiene color, pero bueno. Por cierto, si solo es por el juego online, vas sobrado con 100 megas y con menos, yo con 60 no tengo ni un solo problema aunque mi idea es pasarme al 300/300
Entoces inaginemos que con orange 300/300 tengo en el Gears of war de ping 45.

Y en vodafone 300/30 tengo en el Gears of war de ping 35.

Cual seria mejor? Orange por tener mas megas de subida pero mayor ping?
O vodafone por tener menor ping pero menos megas de subida?
Tengo como ahora Vodafone y de lujo
De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


pero a ver, eres capaz de percibir a alguien 10 milisegundos mas rapido o eres capaz de reaccionar 10ms mas rapido? un ping que afecta realmente a la jugabilidad son los altos y por encima, muy muy por encima de 100. siempre es mejor un ping menor pero por ser menor, nada mas. no hay ninguna ventaja de un ping de 15 a otro de 25.
The Prophet escribió:
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


pero a ver, eres capaz de percibir a alguien 10 milisegundos mas rapido o eres capaz de reaccionar 10ms mas rapido? un ping que afecta realmente a la jugabilidad son los altos y por encima, muy muy por encima de 100. siempre es mejor un ping menor pero por ser menor, nada mas. no hay ninguna ventaja de un ping de 15 a otro de 25.


Hombre mirandolo de ese modo es verda no puede apreciar 10ms antes uno que a otro
Y entoces claramente ganaria orange que son 270 megas mas
Seria 300/300. Para que sirve la velocidad de subida en el videojuego aparte de poder hacer streming mejor?

Y dicho esto entoces si Moviestar ofrece 300/30 por ejemplo ping 20
Vodafone 300/30 ping 20
Pero orange 300/300 pero ping 30
Siempre seria la mejor compañia para contratar internet orange no?
En ese caso que planteas lo mejor (para mí) sería la opción más barata, ya que para jugar no vas a notar la diferencia
Joder cada vez que leo estoy mas liado

Puedo poner los 2 tanto fibra de orange que fibra vodafone

La diferncia de precio del uno al otro es 5€ o sea que me da igual
Pero lo que quiero saber cual es mejor para jugar o line tipo de juegos call of duty

Vodafone 300/30 unos 30 de ping
Orange 300/300 unos 40 de ping
Y si contratara orange me lo tienen que intalar en la cajetilla de fibra que hay en mi bloque de vodafone eso afectaria en algo?
Y gracias a todos por vuestras respuestas
tener el mas minimo problema en los dos para jugar es hasta denunciable.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
txusko escribió:tener el mas minimo problema en los dos para jugar es hasta denunciable.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Jajajajajja
Hombre la verda es que es un lio por mas que uno lee.
Yo puenso que lo importante es el ping pero tambien es verda como a dicho un compañero que de 30 a 40 son 10ms y no lo puedo notar nadie( o eso creo) y en la subida pues la verda que no hay color 30 de vodafone a 300 de orande
Y en la cajada pues los 2 tienen 300
Aunque no se yo si al contratar orange y tener que ponerlo en la instalacion de fibra de vodafone que tiene en la fachada del bloque eso puede suponer algo en positivo o en negativo
bola_83 escribió:
The Prophet escribió:
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


pero a ver, eres capaz de percibir a alguien 10 milisegundos mas rapido o eres capaz de reaccionar 10ms mas rapido? un ping que afecta realmente a la jugabilidad son los altos y por encima, muy muy por encima de 100. siempre es mejor un ping menor pero por ser menor, nada mas. no hay ninguna ventaja de un ping de 15 a otro de 25.


Hombre mirandolo de ese modo es verda no puede apreciar 10ms antes uno que a otro
Y entoces claramente ganaria orange que son 270 megas mas
Seria 300/300. Para que sirve la velocidad de subida en el videojuego aparte de poder hacer streming mejor?

Y dicho esto entoces si Moviestar ofrece 300/30 por ejemplo ping 20
Vodafone 300/30 ping 20
Pero orange 300/300 pero ping 30
Siempre seria la mejor compañia para contratar internet orange no?



300 de subida para hacer streaming, para subir videos o lo que sea, para ver incluso streaming en 4k, vamos, viva lo simetrico, y a 300 mejor.
The Prophet escribió:

300 de subida para hacer streaming, para subir videos o lo que sea, para ver incluso streaming en 4k, vamos, viva lo simetrico, y a 300 mejor.

Totalmente de acuerdo.
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


Cuanto menor mejor, pero 10 ms son inapreciables.

Haz este test y verás que tu tiempo de reacción es de una magnitud mayor.

http://www.ejerciciocerebral.com/2009/08/medida-del-tiempo-de-reaccion.html
papatuelo escribió:
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


Cuanto menor mejor, pero 10 ms son inapreciables.

Haz este test y verás que tu tiempo de reacción es de una magnitud mayor.

http://www.ejerciciocerebral.com/2009/08/medida-del-tiempo-de-reaccion.html


Jajjajaja esto es la primera vez que lo veo
Hombre mirandolo de ese modo no hay nada de diferncia en 10ms
bola_83 escribió:
papatuelo escribió:
bola_83 escribió:De verda decis que tener 30ms de ping no notaria al tener 40ms de ping? (Ojo solo ago pregunta sin faltar a nadie lo que quiero es informacion)

El tener menor ping temgo entendido que es la respuesta que tienes al jugar online conyra menor ping mejor. Entoces si en vodafone tienes 30 pues sera mejor que orange que da 40
Ahora bien la velocida de subida que tiene orange que son 300 es mucho mejor que la vodafone que son 30.
Pero la velocida de subida para que vale en el videojuego? Se que para hacer streming. Pero para que mas? Para ser host en las partidas??


Cuanto menor mejor, pero 10 ms son inapreciables.

Haz este test y verás que tu tiempo de reacción es de una magnitud mayor.

http://www.ejerciciocerebral.com/2009/08/medida-del-tiempo-de-reaccion.html


Jajjajaja esto es la primera vez que lo veo
Hombre mirandolo de ese modo no hay nada de diferncia en 10ms


Has superado los 10 ms????

[+risas]

Imagen
hay gente que con 20 megas juega bien, no creo que te equivoques con ninguna de las dos opciones.
La bajada es lo más importante y 30 megas de subida es más que suficiente.
Yo tengo ahora 30/5 con Orange usando ls fibra de movistar y antes 200/20 con ono y no he notado la diferencia, la latencia es similar en ambos casos.
E estado haciendo pruebas en casa de 2 amigos mios uno tiene orange fibra optica 300/300 y otro vodafone fibra optica 300/30
Todas las pruebas realizadas an sido en la xbox one en el juego gears of war

Vodafone 300/30:
Europa 34ms
Costa este de E.E UU 120ms
Costa oeste de E.E UU 134ms
Latinoamerica 173ms
Brasil 234ms
Japon 274ms
Australasia 274ms
Sudeste Asiatico 274ms


Orange 300/300:
Europa 47ms
Costa este de E.E UU 125ms
Costa oeste de E.E UU 137ms
Lationamerica 174ms
Brasil 237ms
Japon 332ms
Australasia 332ms
Sudeste Asiatico 332ms


Viendo estas pruebas creo que esta claro que vodafone da mejor ping
Pero tambien esta claro que vodafone tiene 270 megas menos de subida
En conclusion cual seria mejor vodafone por tener menor ping?
Orange por tener 270 megas de subida mas?
Acordaros que yo solo quiero la conesion para jugar online y juegos como call of duty

Y la velocida de subida para que sirve? Fuera aparte de subir videos o hacer streming
Vale para ser el host de una partida?

Lo que yo quiero saber imaginemos que mis 2 amigos juegan junto al call of duty y los 2 entra en la misma partida juntos
A quien le ira mejor al de vodafone o al de orange?
Quien tiene mas posibilidades de ser el host el que mejor ping tiene o el que mas megas de subida tiene?

Pd: se que estoy siendo muy pesado con este tema pero es que no tengo internet y mañana quiero contratar una de estas 2 compañias y no se cual
Gracias y lo siento por el tochaco
en serio, 13ms...

haz lo que quieras. por mi parte he sido muy claro. incluso desafio a gente de menos de 40ms en titanfall contra mi que tengo entre 90 y 115 siempre.
The Prophet escribió:en serio, 13ms...

haz lo que quieras. por mi parte he sido muy claro. incluso desafio a gente de menos de 40ms en titanfall contra mi que tengo entre 90 y 115 siempre.


De verda que lo que me dices me lo creo
Y mas yo que soy un ignorante en esto
Pero si es verda que hay 13ms pero cuando coje otros servidores hay mas de 13ms
Supongamos que juego al duty cadi siempre se juega con gente de estados unidos o sea que tendria que hacer ping? Hasta edtados unidos pues ya no son 13ms de ping ya serian muchos mas no?

Aunque no se si eso es hacin ya te digo que soy un ignorante en esto

Pd: otra cosa en mi facha la cajetilla que hay es de vodafone
Y otange utiliza esa misma me veneficiaria de algo o empeoraria en algo o eso es indifirente
Cuando contratas fibra optica ye ponen cajetilla en tu casa? Y desde hay sigue el cable de fibra octica hacia el roueter?

O el cable de la fibra optica va directo desde la cajetilla dela fachada del bloque hacia el router?

Pd: lo que quiero saber es si dentro de mi casa ponen una cajetilla
O el cable va directo desde la calle hasta el router
Tambien te digo que esa diferencia de 13ms no tienes porque tenerla tu, tal vez tu casa este mas cerca de Orange que de Vodafone, nunca se sabe, pero no me preocuparia mucho por eso.

PD: Si ponen una cajetilla en casa y de ahi un cable hasta el router.
roly82 escribió:Tambien te digo que esa diferencia de 13ms no tienes porque tenerla tu, tal vez tu casa este mas cerca de Orange que de Vodafone, nunca se sabe, pero no me preocuparia mucho por eso.

PD: Si ponen una cajetilla en casa y de ahi un cable hasta el router.



Ok gracias
30 respuestas