Ayuda para liberar Galaxy S4

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, resulta que me baje dos roms que ponia que eran libres, se las instale con el odin y nada, me pide un codigo que no tengo para liberarlo. Ninguna de las 2 roms me funciono para liberarlo

El modelo es GT-I9505 , ademas las roms venian llenas de aplicaciones , sabeis alguna rom que venga lo mas limpia posible y sea libre? Gracias
Poner una Rom no libera el smarthone

Lo importante es hacerle Root al movil

y mirar si existe alguna aplicacion que pueda liberarlo

algunos S4 se liberan asi de facil:

Pasos para liberar el Galaxy S4:

Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.
1 respuesta