Actualizacion IronHax 2.5: eShop Access, Romhacks, screenshots y mas 9.0 a 10.2 By Smea

Hace pocos minutos Smea acaba de subir el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=xryrEpVbCrk&feature=youtu.be


Y publico esto en Twitter:

3DS *hax 2.5 : eshop access, romhacks, screenshots and more on 9.0 to 10.2 ! https://youtu.be/xryrEpVbCrk


Parecen buenas noticias!

Edit.: Para los que no le funcionen con ThemeHax tienen que descargar el Ropbin desde la pagina de smea (http://smealum.github.io/3ds/), renombrarlo menuhax_ropbinpayload.bin, eliminar el que tienen en la raiz de su tarjeta y reemplazarlo por este.
En GBAtemp todos estan echando humos hasta por los ojos... y no es para menos. Grande Smea [tadoramo]
Casi parece ser un CFW, increíble todo lo que Smea ha logrado! Esto si que es scene pura y dura.
poketmon escribió:Casi parece ser un CFW, increíble todo lo que Smea ha logrado! Esto si que es scene pura y dura.


En definitiva concuerdo contigo. Me empieza a dar la impresión de que los CFW se están quedando atrás...
Ya esta para descargar, descarga nuevamente el starter kit y ahí viene lo nuevo.
Para los que no le funcionen con ThemeHax tienen que descargar el Ropbin desde la pagina de smea (http://smealum.github.io/3ds/), renombrarlo menuhax_ropbinpayload.bin, eliminar el que tienen en la raiz de su tarjeta y reemplazarlo por este.
entones.... creen que haya manera de exportar la app del screen shot a un formato cia? algo como un ntr que se active antes de entrar a los juegos instalados y dandole al home tome capturas y con la otra app se exportan
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
heretic97 escribió:entones.... creen que haya manera de exportar la app del screen shot a un formato cia? algo como un ntr que se active antes de entrar a los juegos instalados y dandole al home tome capturas y con la otra app se exportan


¿Para qué quieres eso? Para eso ya tienes NTR CFW que permite captura de pantalla con una combinación de botones y a su vez permite la salida al menú HOME, algo que éste no.

¿Alguien sabe la combinación de botones para salir al Homebrew Channel de nuevo como hace smealum en el vídeo?
MatiasBG escribió:
heretic97 escribió:entones.... creen que haya manera de exportar la app del screen shot a un formato cia? algo como un ntr que se active antes de entrar a los juegos instalados y dandole al home tome capturas y con la otra app se exportan


¿Para qué quieres eso? Para eso ya tienes NTR CFW que permite captura de pantalla con una combinación de botones y a su vez permite la salida al menú HOME, algo que éste no.

¿Alguien sabe la combinación de botones para salir al Homebrew Channel de nuevo como hace smealum en el vídeo?

l, r, abajo y b por algunos segundos

pero el ntr tiene retrasos al tomar las SS y como se vio en el video el de smea es casi instantaneo
Alguien sabe como poner los rom hacks como el de pokemon omega ruby?
Kuro Youkai escribió:Alguien sabe como poner los rom hacks como el de pokemon omega ruby?


Es algo nuevo eso, todavia no estan disponibles.
Soy un poco nuevo en la Scene, actuakmente tengo mi consola con 10.1.0.27U y la forma actual que uso para entrar al homebrew launcher es con HomemenuHax, que es exactamnete lo que cambia esta actualizacion ¿puedo ejecutar ahora Ironfall actualizado de septiembre con su hax? ¿y acaso se actualiza el Homemenuhax? y como. Un saludo
Donde está la app para acceso a eshop?
link82 escribió:Donde está la app para acceso a eshop?


En el Starter Pack tienes la aplicación de eShop: https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip

Yo la acabo de probar y ya estoy descargando la actualización de Shovel Knight :D
(mensaje borrado)
Pero hasta donde me ha parecido entender, el Homebrew Launcher puede lanzarse desde los distintos tipos de Haxs no?

Lo digo por actualizar el tema del hilo porque parece que solo atañe a Ironhax xD
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo que jo entiendo lo de romhacks...
Eso que es? Permite cargar rooms?
Un saludo
Edit: si no tengo el ironfall, se puede seguira ccediendo a todo esto por el cubicninja o el explorador web?
Es decir, que una vez actualizado el ironhax podemos subir a la última versión de firmware disponible? :)
yo entiendo que no, tienes el juego original, metes en la sd un parche hecho por aficionados y con esta actualizacion la instalas. Me interesa si con el browserhack se puede usar
Esto funciona en new? XDDDDD
Ninoh-FOX escribió:Esto funciona en new? XDDDDD


Claro xD

De echo él lo hace en una New
No lo eh intentado pero pienso es asi:
ejemplo con pokemon Y:

1.- Decifrar la rom de pokemon con rx-tools.
2.- Extraer los archivos con el pack de Asia81 (Romfs, Exefs y Exheader)
3.- Editar las texturas, Moldelos o lo que quieras hacerle.
4.- Compilarlo.
5.- Pasar el Archivo "Romfs.bin" a la dirección que dice en la SD.

Correr el juego.

bueno creo seria asi... pero no estoy seguro.. mas tarde le intentó.
Pues yo no consigo entrar en la eshop, se queda la pantalla de cargando hasta que fuerzo el apagado de la consola...
Are #112 escribió:Pues yo no consigo entrar en la eshop, se queda la pantalla de cargando hasta que fuerzo el apagado de la consola...


Si has usado anteriormente el Homebrew Launcher dice Smea que tienes que reinstalarlo con los archivos del 2.5
PrimeMG escribió:
Si has usado anteriormente el Homebrew Launcher dice Smea que tienes que reinstalarlo con los archivos del 2.5

Si, claro que he copiado antes todos los archivos nuevos...
Are #112 escribió:
PrimeMG escribió:
Si has usado anteriormente el Homebrew Launcher dice Smea que tienes que reinstalarlo con los archivos del 2.5

Si, claro que he copiado antes todos los archivos nuevos...


si usas el ironfall tienes que reinstalar el exploit yo cargue el iron fall instale el exploit de nuevo en la ranura 2 y y borre la anterior y funcionando :)
Barquillo escribió:
Are #112 escribió:
PrimeMG escribió:
Si has usado anteriormente el Homebrew Launcher dice Smea que tienes que reinstalarlo con los archivos del 2.5

Si, claro que he copiado antes todos los archivos nuevos...


si usas el ironfall tienes que reinstalar el exploit yo cargue el iron fall instale el exploit de nuevo en la ranura 2 y y borre la anterior y funcionando :)


a mi me pasaba iwal y probablemente sea porque tengo que ponerle el nuevo payload al ninjhax

saludosss
27 respuestas