G25 compatible con ps4

Tengo una ps3 y pensaba comprarme la ps4 pero no se si podre utilizar el g25? Alguien puede confirmarlo?

Gracias
No se puede, estoy igual que tú, en un par de semanas cae la ps4 ahora que la han bajado 50€ y no voy a poder usar mi G25.
solo una palabra, cronusmax...

asi lo utilizo yo.
Sí pero tiene lag y tienes que tener el ordenador encendido.
dandocc escribió:solo una palabra, cronusmax...

asi lo utilizo yo.


Ya pero como dice el compañero tiene lag y no es practico por lo que he leido
yo no noto lag, y tampoco hace falta tener ningun pc encendido... ¿seguro que hablamos de lo mismo?
dandocc escribió:yo no noto lag, y tampoco hace falta tener ningun pc encendido... ¿seguro que hablamos de lo mismo?

me interesa esto... te funciona el force feedback??
primi87 escribió:
dandocc escribió:yo no noto lag, y tampoco hace falta tener ningun pc encendido... ¿seguro que hablamos de lo mismo?

me interesa esto... te funciona el force feedback??


funciona igual, solo que es un coñazo configurarlo, yo estuve una tarde dando vueltas por internet, pero una vez configurado no noto diferencia con respecto a ps3.
dandocc escribió:
primi87 escribió:
dandocc escribió:yo no noto lag, y tampoco hace falta tener ningun pc encendido... ¿seguro que hablamos de lo mismo?

me interesa esto... te funciona el force feedback??


funciona igual, solo que es un coñazo configurarlo, yo estuve una tarde dando vueltas por internet, pero una vez configurado no noto diferencia con respecto a ps3.

que aparato es el que tienes tu y donde se puede ver como configurarlo? que esque llevo un mes con ps4 y tengo el driving force gt y el drive club y me gustaria jugar con mi volante que esta nuevo, que con el mando no m apaño... jaja y no notas nada de lag? configurandolo bien va bien? se puede configurar todo para que vaya fino como un volante de ps4?? perdon por marear con tanta pregunta jejeje gracias
Anda que no hay hilos donde se habla de esto ... que pocas ganas de usar el buscador.

Al ver un hilo con este asunto pensaba que era el anuncio, que había algo nuevo, no un vago que no usa el buscador. :(
dandocc escribió:yo no noto lag, y tampoco hace falta tener ningun pc encendido... ¿seguro que hablamos de lo mismo?


Yo he visto este video en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tIORcnftd10
10 respuestas