¿Cuantos datos consume el jugar con una cuenta secundaria?

Muy buenas a tod@s..!

Me voy a llevar la ps4 unos meses fuera, y a donde voy solo dispongo de datos móviles limitados (10 gb), y tengo entendido que al jugar con cuentas secundarias es obligatorio estar conectado a Internet para que Sony periódicamente compruebe la licencia. Pero, ¿Sabéis cuanto puede gastar de datos aproximadamente el jugar así? No estoy hablando de jugar online, solamente jugar al modo campaña en una cuenta secundaria.

Gracias por adelantado..! Un saludo..!
Supongo que será para el momento que inicias el juego.Luego deberías poder quitar los datos.
Delfian escribió:Supongo que será para el momento que inicias el juego.Luego deberías poder quitar los datos.

No, si quitas la conexión te dice que el juego se cerrará en unos minutos.
Delfian escribió:Supongo que será para el momento que inicias el juego.Luego deberías poder quitar los datos.


Si quitas datos te da 15 minutos para guardar y salir sino se cierra sola.... [oki]
Xecuter escribió:
Delfian escribió:Supongo que será para el momento que inicias el juego.Luego deberías poder quitar los datos.


Si quitas datos te da 15 minutos para guardar y salir sino se cierra sola.... [oki]

Ok.
No lo sabía,no tengo cuentas secundarias.
Bueno es saberlo.
De todas maneras,si el juego avisa,es tan sencillo como habiitar el móvil como AP y que la consola se conecte automáticamente en ese momento (tampoco sé si se puede,sería cuestión de probarlo).
Yo te puedo decir lo que gasto de datos jugando unas 5/6 horas al día y son 100/150 megas, supongo que lo tuyo sería muchísimo menos
5 respuestas