¿Qué packs de Xbox One vienen con el mando que incluye jack de 3.5 mm?

Buenas compañeros,

He leido hace tiempo que a partir de Junio saldrían a la venta nuevos packs de Xbox One que incluirían el nuevo mando con entrada minijack de 3.5mm. Me gustaría saber cómo diferenciar que packs traen este nuevo mando.

Gracias!
Se supone que las últimas de 1TB y las que salgan a partir de ahora como la del Gears creo, no?
no se supone que el mando con el jack 3.5 es el elite, ¿o tambien el mando normal va a tener jack de 3.5?
leinada escribió:Se supone que las últimas de 1TB y las que salgan a partir de ahora como la del Gears creo, no?


¿Debería de haber ya algún pack con juego incluido que lo trajera no?, supuestamente los packs con el nuevo mando han salido en Europa el 23 de Junio, ya ha pasado tiempo desde eso.

dandocc escribió:no se supone que el mando con el jack 3.5 es el elite, ¿o tambien el mando normal va a tener jack de 3.5?


No, el Elite es el que va a valer 150$ y está construido con otros materiales, este mando no sale hasta Octubre, pero como comento más arriba, la revisión del primer mando (la cual ya incluye el jack de 3.5) ha salió el 23 de Junio.
Imagino que empezaran a venir con los nuevos packs, supongo que el del Gears y el Fifa que están mas próximos debería de incluirlos.

Por que no se si las que están llegando peladas de 1TB ya lo traen, en el MM de Málaga llegaron las One peladas de 1TB pero no vi nada que dijera que venia con la revisión del mando.
Yo es que no sé si realmente merece la pena el nuevo mando en comparación el anterior, alguien me ayuda?jajaja
abeliyo86 escribió:Imagino que empezaran a venir con los nuevos packs, supongo que el del Gears y el Fifa que están mas próximos debería de incluirlos.

Por que no se si las que están llegando peladas de 1TB ya lo traen, en el MM de Málaga llegaron las One peladas de 1TB pero no vi nada que dijera que venia con la revisión del mando.

En la pelada de 1Tb en todas las reviews que vi ya venían con el nuevo mando. La duda está en como diferenciar las peladas de 500gb que vengan con el nuevo mando, me imagino que eso se podrá ver en el número de lote que viene en la caja, como pasa con la nueva revisión de la PS4.

leinada escribió:Yo es que no sé si realmente merece la pena el nuevo mando en comparación el anterior, alguien me ayuda?jajaja

Lo que merece la pena es esperar al 21 que salen los nuevos packs, tanto de 500gb como de 1Tb, todos ellos supuestamente con el nuevo mando.

PD: no solo cambia el mando sinó tb el acabado de la consola que pasa de Glossy a Matte para que no se raye tanto.
leinada escribió:Yo es que no sé si realmente merece la pena el nuevo mando en comparación el anterior, alguien me ayuda?jajaja


Teóricamente es el mismo mando, solo que han cambiado la clavija de abajo por un Jack de 3,5 no?
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:Yo es que no sé si realmente merece la pena el nuevo mando en comparación el anterior, alguien me ayuda?jajaja


Teóricamente es el mismo mando, solo que han cambiado la clavija de abajo por un Jack de 3,5 no?

No, tb han modificado los gatillos al parecer o algun que otro botón.
La nueva edición del mando normal (el que viene con conector auricular de 3,5 mm) se va a empezar por separado el 25 de Agosto http://www.amazon.es/dp/B00ZFWRGXC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=25H7Y9ELKFID7&coliid=I1Z1HUDICRZ9P3

De ahí que el mando "viejo" esté en amazon rebajado a 39,90€.
joder un mando que va a pilas y encima no tiene conector para auriculares y micro..., cuando salga algo así con la de 500 gb la pillo desde luego viendo esto no la compro este fin de semana ni de coña, si quieres una bateria como en cualquier consola paga accesorio, si quieres usar el micro y el auricular como en cualquier consola paga accesorio, esto parece cachondeo.
Znap escribió:La nueva edición del mando normal (el que viene con conector auricular de 3,5 mm) se va a empezar por separado el 25 de Agosto http://www.amazon.es/dp/B00ZFWRGXC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=25H7Y9ELKFID7&coliid=I1Z1HUDICRZ9P3

De ahí que el mando "viejo" esté en amazon rebajado a 39,90€.

No compañero, el mando con conector de 3.5 ya viene en los packs de 1Tb. De hecho si ves cualquier unboxing de ésta verás como trae dicho mando.
fede55 escribió:
abeliyo86 escribió:
leinada escribió:Yo es que no sé si realmente merece la pena el nuevo mando en comparación el anterior, alguien me ayuda?jajaja


Teóricamente es el mismo mando, solo que han cambiado la clavija de abajo por un Jack de 3,5 no?

No, tb han modificado los gatillos al parecer o algun que otro botón.


Creo que algunos confundís el mando PRO que vale 150€ con el rediseño del mando normal, que es el mismo con la única diferencia de que incorpora el conector Jack o al menos eso entendí yo.
Samu94 escribió:Creo que algunos confundís el mando PRO que vale 150€ con el rediseño del mando normal, que es el mismo con la única diferencia de que incorpora el conector Jack o al menos eso entendí yo.

Exacto. Una cosa es el mando "ELITE" (no PRO), que valdrá 150$ en USA y sale a finales de mes y otra cosa es el mando normal rediseñado en el cual añaden el jack de 3.5 y mejoran levemente un par de botones. Este última ya se incluye en el pack de 1Tb y tb se puede adquirir por separado desde casi mes y medio.

EDITO:

Aquí lo teneis mejor explicado

http://www.gamereactor.es/noticias/237094/Oficial%3A+nueva+Xbox+One+de+1TB/

En resumen:
- Consola: nuevo acabado en mate.
- Mando: entrada jack de 3.5, actualización por firm de forma inalámbrica, leve revisión de los botones L y R.
fede55 escribió:
Samu94 escribió:Creo que algunos confundís el mando PRO que vale 150€ con el rediseño del mando normal, que es el mismo con la única diferencia de que incorpora el conector Jack o al menos eso entendí yo.

Exacto. Una cosa es el mando "ELITE" (no PRO), que valdrá 150$ en USA y sale a finales de mes y otra cosa es el mando normal rediseñado en el cual añaden el jack de 3.5 y mejoran levemente un par de botones. Este última ya se incluye en el pack de 1Tb y tb se puede adquirir por separado desde casi mes y medio.

EDITO:

Aquí lo teneis mejor explicado

http://www.gamereactor.es/noticias/237094/Oficial%3A+nueva+Xbox+One+de+1TB/

En resumen:
- Consola: nuevo acabado en mate.
- Mando: entrada jack de 3.5, actualización por firm de forma inalámbrica, leve revisión de los botones L y R.


Ahora si todo clarísimo, lo que no sabia yo es que estaba ya el modelo color mate, por fin me escuchan los de MS, odio esos colores negros brillantes que se arañan con mirarla....
Yo también lo tengo más claro, aunque sigo sin tener claro si merece la pena pagar 50-100€ más por tener 1Tb y los mandos nuevos...que cacao llevo, madre mía!!
¿Entonces este mando ya se encuentra a la venta?

Porque no lo encuentro por ningún lado... [comor?]
Hola, estoy bastante decidido a comprar Xbox One en los próximos meses ( y eso que tengo Ps4 , y no me gustaba nada lo que vi de One, todo lo contrato que de unos meses a esta parte). Unas cuestiones a ver su me lo podéis aclarar. El mando Elite es el que vs a venir con los nuevos packs ? Y desde cuándo saldrán esos packs? Vale la pena gastar más por tener 1 Tb de disco duro o mejor menos y comprar uno externo? El disco duro externo es fácil de usar? Me refiero, es tan sencillo como enchufar a un puerto USB , que la Xbox One lo reconozca y formatearlo al formato necesario y elevar a usarlo, o hay que abrir la consola, introducirlo y tal como en Ps4? El EA access es tan bueno como más pinta que a mí me parece tener y se puede comprar en cualquier sitio o sólo de forma digital?? Por último, los juegos games with gold son para siempre o como en ps plus , que desaparecen cuando dejas de estar suscrito?
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas.
xicoateo escribió:El mando Elite es el que vs a venir con los nuevos packs ?

Yo me rindo... [facepalm]
xicoateo escribió:Hola, estoy bastante decidido a comprar Xbox One en los próximos meses ( y eso que tengo Ps4 , y no me gustaba nada lo que vi de One, todo lo contrato que de unos meses a esta parte). Unas cuestiones a ver su me lo podéis aclarar. El mando Elite es el que vs a venir con los nuevos packs ? Y desde cuándo saldrán esos packs? Vale la pena gastar más por tener 1 Tb de disco duro o mejor menos y comprar uno externo? El disco duro externo es fácil de usar? Me refiero, es tan sencillo como enchufar a un puerto USB , que la Xbox One lo reconozca y formatearlo al formato necesario y elevar a usarlo, o hay que abrir la consola, introducirlo y tal como en Ps4? El EA access es tan bueno como más pinta que a mí me parece tener y se puede comprar en cualquier sitio o sólo de forma digital?? Por último, los juegos games with gold son para siempre o como en ps plus , que desaparecen cuando dejas de estar suscrito?
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas.


El mando elite no viene en ningun pack, cuesta mas de 100€. El mando "nuevo" es una mejora minima del de siempre.

El externo es facil, enchufas por USB y listo. Entre 1TB y 500 + HDD externo pues lo que te resulte mas economico.

El EA Access es muy buen servicio, no se si en tiendas venden tarjetas, aqui en españa lo dudo.

Los juegos expiran tras la suscripcion al igual que lo hacen en el plus, siempre que vuelvas a ser gold podras volver a jugarlos, en 360 son de por vida y a partir de ahora retrocompatibles.
roly82 escribió:
xicoateo escribió:Hola, estoy bastante decidido a comprar Xbox One en los próximos meses ( y eso que tengo Ps4 , y no me gustaba nada lo que vi de One, todo lo contrato que de unos meses a esta parte). Unas cuestiones a ver su me lo podéis aclarar. El mando Elite es el que vs a venir con los nuevos packs ? Y desde cuándo saldrán esos packs? Vale la pena gastar más por tener 1 Tb de disco duro o mejor menos y comprar uno externo? El disco duro externo es fácil de usar? Me refiero, es tan sencillo como enchufar a un puerto USB , que la Xbox One lo reconozca y formatearlo al formato necesario y elevar a usarlo, o hay que abrir la consola, introducirlo y tal como en Ps4? El EA access es tan bueno como más pinta que a mí me parece tener y se puede comprar en cualquier sitio o sólo de forma digital?? Por último, los juegos games with gold son para siempre o como en ps plus , que desaparecen cuando dejas de estar suscrito?
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas.


El mando elite no viene en ningun pack, cuesta mas de 100€. El mando "nuevo" es una mejora minima del de siempre.

El externo es facil, enchufas por USB y listo. Entre 1TB y 500 + HDD externo pues lo que te resulte mas economico.

El EA Access es muy buen servicio, no se si en tiendas venden tarjetas, aqui en españa lo dudo.

Los juegos expiran tras la suscripcion al igual que lo hacen en el plus, siempre que vuelvas a ser gold podras volver a jugarlos, en 360 son de por vida y a partir de ahora retrocompatibles.

Muchas gracias por responder a mis dudas. El tema económico no me es problema. Por eso me parece que compraré un HDD externo , he visto que hay un hilo en el foro así que le echaré un vistazo y decidiré cuál confesar ( me decanto por uno de 2Tb). El EA access pues lo compraré on line ( espero que esté en el mismo bazar de Xbox One), la verdad es que a mí me hace mucho el apaño, aunque sea sólo por tener los Madden y el Fifa de turno ( aunque sea más tarde). Espero que estén en el EA access cuando lo compre( supongo que los juegos que estén dentro de esta suscripción no vayan cambiando a la vez que entren otros y no pueda jugar al Madden 15 , por ejemplo). Muchas gracias por sacarme de dudas. Ya veré que pack pillo, me decanto de momento por el de Forza 6 . Aunque igual compro otro porque ese sale creo que en octubre.
xicoateo escribió:Ya veré que pack pillo, me decanto de momento por el de Forza 6 . Aunque igual compro otro porque ese sale creo que en octubre.

El pack de Forza 6 sale a la venta en España el 18 de Septiembre.
fede55 escribió:
xicoateo escribió:Ya veré que pack pillo, me decanto de momento por el de Forza 6 . Aunque igual compro otro porque ese sale creo que en octubre.

El pack de Forza 6 sale a la venta en España el 18 de Septiembre.

Gracias por la información pensaba que era más tarde.
Samu94 escribió:
fede55 escribió:
Samu94 escribió:Creo que algunos confundís el mando PRO que vale 150€ con el rediseño del mando normal, que es el mismo con la única diferencia de que incorpora el conector Jack o al menos eso entendí yo.

Exacto. Una cosa es el mando "ELITE" (no PRO), que valdrá 150$ en USA y sale a finales de mes y otra cosa es el mando normal rediseñado en el cual añaden el jack de 3.5 y mejoran levemente un par de botones. Este última ya se incluye en el pack de 1Tb y tb se puede adquirir por separado desde casi mes y medio.

EDITO:

Aquí lo teneis mejor explicado

http://www.gamereactor.es/noticias/237094/Oficial%3A+nueva+Xbox+One+de+1TB/

En resumen:
- Consola: nuevo acabado en mate.
- Mando: entrada jack de 3.5, actualización por firm de forma inalámbrica, leve revisión de los botones L y R.


Ahora si todo clarísimo, lo que no sabia yo es que estaba ya el modelo color mate, por fin me escuchan los de MS, odio esos colores negros brillantes que se arañan con mirarla....


Ya ha quedado claro lo del mando. Incorporación del conector 3.5, y una leve revisión de los gatillos. Por lo demás es lo mismo. La peña parece que estaba confundiendo los cambios con el mando Elite. Ya podrían haber incorprado esa clavija desde el principio, y no el conector propio.

Respecto al acabado de la consola, yo me sigo quedando con el negro "brillante" antes que el acabado mate. Queda más elegante, y además da sensación de más calidad (bueno, sensación no, es que el acabado en sí es de más calidad que el plástico mate de las nuevas). Por contra, que hay que tener cuidado porque se puede rallar al mirarla xD
Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Y los del Fifa entiendo que también, no?
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Y los del Fifa entiendo que también, no?

Me imagino que todos los packs nuevos que salgan desde este mes, a no ser que Microsoft quiera hacer la triquiñuela y colarnos el modelo anterior en algún que otro pack para deshacerse del stock. De ahí que preguntara lo del número de lote que tiene que aparecer en la caja ya que a través de éste se puede saber si es el modelo nuevo o el anterior.
fede55 escribió:
leinada escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Y los del Fifa entiendo que también, no?

Me imagino que todos los packs nuevos que salgan desde este mes, a no ser que Microsoft quiera hacer la triquiñuela y colarnos el modelo anterior en algún que otro pack para deshacerse del stock. De ahí que preguntara lo del número de lote que tiene que aparecer en la caja ya que a través de éste se puede saber si es el modelo nuevo o el anterior.




Se supone que los Packs de los nuevos Fifa 16 igual . Pero de todas maneras miralo en la web [ginyo]
Creí que el de gears era de 1 tera :S xd. Entonces los nuevos packs vendrán ahora con un 1 tera o depende?
Xexteir escribió:Creí que el de gears era de 1 tera :S xd. Entonces los nuevos packs vendrán ahora con un 1 tera o depende?

Depende.
fede55 escribió:
Xexteir escribió:Creí que el de gears era de 1 tera :S xd. Entonces los nuevos packs vendrán ahora con un 1 tera o depende?

Depende.


vale, lo tendré en cuenta muchas gracias!!
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Seguro lo del gears?

El usuario de amazon dice que no

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... 245&sr=1-2
ikiu escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Seguro lo del gears?

El usuario de amazon dice que no

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... 245&sr=1-2



Puede que el nuevo mando de 3,5mm solo venga en las versiones de 1Tb y no en las de 500Gb
ikiu escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Seguro lo del gears?

El usuario de amazon dice que no

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... 245&sr=1-2

Ya está requetehablado, el mando de 3.5mm NO se incluye en el pack del Gears.
fede55 escribió:
ikiu escribió:
sonyfallon escribió:Los nuevos Packs de 1Tb y el nuevo Pack del Gears de 500Gb


Seguro lo del gears?

El usuario de amazon dice que no

http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-G ... 245&sr=1-2

Ya está requetehablado, el mando de 3.5mm NO se incluye en el pack del Gears.


De la del Fifa aún no se sabe nada, no?
leinada escribió:De la del Fifa aún no se sabe nada, no?

El pack del FIFA sospechamos que NO vendrá con el mando revisado pero no hay nada confirmado.
fede55 escribió:
leinada escribió:De la del Fifa aún no se sabe nada, no?

El pack del FIFA sospechamos que NO vendrá con el mando revisado pero no hay nada confirmado.






Es raro que aun no se sepa nada del Pack del FIFA . Teniendo en cuenta que este juego sale en 3 semanas
yo me he pillado el mando suelto y viene con la entrada de jack 3,5 pero si pongo los cascos de la Xbox One de 60€ oficiales no se como regular el volumen o hay que utilizar el adaptador si o si?
fede55 escribió:
leinada escribió:De la del Fifa aún no se sabe nada, no?

El pack del FIFA sospechamos que NO vendrá con el mando revisado pero no hay nada confirmado.


Igual el pack de 500GB no lo trae, y el de 1TB si, a ver que pasa por que tengo un familiar muy interesado en ese pack, y me gustaría que ya viniera al menos con el mando nuevo.
¿se sabe ya a dia de hoy que packs incluyen la entrada 3.5 jack?
riddick_ escribió:yo me he pillado el mando suelto y viene con la entrada de jack 3,5 pero si pongo los cascos de la Xbox One de 60€ oficiales no se como regular el volumen o hay que utilizar el adaptador si o si?


en configuracion/accesorios/controller y ahí hay una opción que te deja modificar el volumen del micro y de los auriculares
jorge1414 escribió:¿se sabe ya a dia de hoy que packs incluyen la entrada 3.5 jack?



Me imagino que como antes . Los de 1Tb vendrá con los mandos nuevos recondicionados y los de 500Gb vendrá con los antiguos
es mejor el adaptador que pillar un mando nuevo, no? no lo digo por la diferencia de precio, sino por el control y demas. tenia pensado pillar un mando nuevo pero optare por el adaptador. el sitio donde se puede encontrar mas barato cual es? no lo veo por menos de 22e
EL fifa con la xbox de 500 si que trae el nuevo mando con entrada de jack. Yo he realizado el renove en game por la de 500 gb fifa que es la única que tenían hace dos semanas y me lleva el nuevo mando y luego compre otro mas el juevesde microsoft en game con la oferta de 44 € y también era el mando nuevo.


Parece que tiene mas ventajas que no solo el jack, eso dicen yo como el otro nunca lo he visto solo tengo el nuevo no puedo opinar.

Saludos
fede55 escribió:
leinada escribió:De la del Fifa aún no se sabe nada, no?

El pack del FIFA sospechamos que NO vendrá con el mando revisado pero no hay nada confirmado.

Yo he comprado el pack de 1tb con el Fifa y el ea accces por un año y me ha venido el mando con el jack de 3.5
44 respuestas