Sonido de los Astro A50

Hola. Tengo los astro desde hace dos meses y no me había pasado lo que os voy a contar. He estado en xbox one jugando y en el grupo con los amigos y yo solo escuchaba el sonido del juego y no del grupo no se lo que le puede pasar porque he probado a reiniciar la xbox, he desconectado y conectado el mando, igual con el mixan y no se que hacer mas.
Para todas las dudas que tengan que ver con auriculares dirigete a este post: http://www.elotrolado.net/hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893_s6410

Seguro que encuentras una solición ;)
jesus_nogales escribió:Hola. Tengo los astro desde hace dos meses y no me había pasado lo que os voy a contar. He estado en xbox one jugando y en el grupo con los amigos y yo solo escuchaba el sonido del juego y no del grupo no se lo que le puede pasar porque he probado a reiniciar la xbox, he desconectado y conectado el mando, igual con el mixan y no se que hacer mas.


Mira a ver si tienes el volumen del juego a tope tanto en los cascos como en el adaptador del mando. Alguna vez me ha pasado.
jesus_nogales escribió:Hola. Tengo los astro desde hace dos meses y no me había pasado lo que os voy a contar. He estado en xbox one jugando y en el grupo con los amigos y yo solo escuchaba el sonido del juego y no del grupo no se lo que le puede pasar porque he probado a reiniciar la xbox, he desconectado y conectado el mando, igual con el mixan y no se que hacer mas.

Si estas en la beta es un error de la beta que le pasa a bastante gente en los foros oficiales esta el fallo
Gracias a todos. Ya lo arregré
4 respuestas