Ayuda, no me funciona vita update blocker 1.2

Buenas,

Estoy en 3.52 en una Playstation TV recién comprada, con lo que no tenía ninguna cuenta de PSN. Llevo cerca de una semana intentando acceder desde cero a psn pero no hay manera, usando el vita update blocker sale el error NW-10743-5, lo he probado desde un pc con Windows XP de 32bits y otro con Windows 10 de 64 bits. También lo he intentado desde una Ps3 como medio para descargarme la demo del Ape pero obtengo resultado similares, si lo hago sin el proxy me pide actualizar y con el proxy el mismo error.

Añadir que el vita update blocker 1.2 no parece responder como debería, solo salen las dos primeras lineas de texto y no actualiza más.

¿Alguna idea de donde pueda estar el problema?

Saludos y gracias por adelantado.


Solucionado desactivando el antivirus ESET.
usalo hasta q entres a la tienda desde el ps vita y despues desactivas el proxy y ya,..
Asi es, es un error común no leer el mensaje final en la terminal.

Una vez la vita conecta a PSN en el update blocker te da una información, pone tu versión actual y la ultima de sony y hace el spoof y la ultima linea dice (o cuando te lo diga) que cierres el programa.
Ese no es el problema, como digo en el primer mensaje, vita update blocker solo me da los dos primeras lineas de texto:
==================================
VitaUpdateBlocker v1.2
http://iamghost.kr
==================================
[Tue Oct 20 16:14:06 2015] Listening on 192.168.1.42:8080
[Tue Oct 20 16:14:06 2015] Blocking non-related traffic is DISABLED.


Lo que hago es lo siguiente:

1. Lanzo el programa en el pc, y me aparece lo de arriba.
2. Pongo el proxy en PS TV.
3. Voy a la pantalla de inscribirse en psn y me salta el error NW-10743-5. Lo puedo intentar 10 veces seguidas que siempre obtengo el mismo resultado.
4. He probado a desactivar en este paso el proxy y me pide actualizar.


A ver si alguien me puede ayudar.


Salu2!


Edit:

Por fin lo he conseguido, el problema estaba en el antivirus ESET, ha sido desactivarlo y funcionar todo a la primera, ya tengo la demo de Ape en la consola :).
Cuesta pero funciona. Hace nada lo hice para descargar los últimos juegos del plus estando en versión anterior
Supongo que será obvia, pero por más que lo intente o busque, nada...

Para 3.51 no sirve el vida update blocker (Sin ps3) actualmente no?

o existe alguna forma de instalar alguna demo?
DarkLinpy escribió:Supongo que será obvia, pero por más que lo intente o busque, nada...

Para 3.51 no sirve el vida update blocker (Sin ps3) actualmente no?

o existe alguna forma de instalar alguna demo?

Me temo que no.

¿no teneis ningún juego de psp guardado en el PC? bueno, lo digo porque si pago un juego no lo dejo ahí, ademas si un dia no hay internet o no tengo internet ¿como lo cojo?

Sin ps3, creo que la unica manera es desde una copia de seguridad hecha en el PC
Ya no funciona Vita Update Blocker en 3.52 (24/10/2015). Demasiado había durado.
jon2491 escribió:Ya no funciona Vita Update Blocker en 3.52 (24/10/2015). Demasiado había durado.


En serio? Ayer lo estuve usando yo! Menos mal
Rakal escribió:
jon2491 escribió:Ya no funciona Vita Update Blocker en 3.52 (24/10/2015). Demasiado había durado.


En serio? Ayer lo estuve usando yo! Menos mal

ya lo prove y nada de nada, en fin ya baje todo lo que tenia que bajar, el unico juego que tengo que lamento que no pueda jugar online es killzone y dos juegos de terror que estaban siendo desarollados
Forgotten Memories que esta en andriod y el NightCry

por cierto sacaron un chekeador de actualizaciones de juegos.
no entiendo como funciona exactamente y que fin tiene ademas de saber que juego necesita actualizacion (no e tenido rato para ver todo del programa )
http://hackinformer.com/2015/10/22/lman ... e-checker/
9 respuestas